Vamos, sin duda mi voto para la wii de cabeza.
A DÍA DE HOY (y esto lo digo alto y claro) para mí, EL KINECT ES UNA CASTAÑA.. No sé qué pasará en unos meses, pero ahora.. ¿QUé juego de kinect te atrae? Me pillé kinect este verano, probé el kinect adventures y casi se me caen las pelotas al suelo... Cogí 50 euros, me pillé el kinect sports y vamos, primo hermano del otro.
Le eché un vistazo al catálogo de kinect y por fin encontré la solución:
KINECT A UN CAJÓN DESDE EL MES DE AGOSTO Y CAMBIADO HACE UNAS SEMANAS.
Por contra, la wii la disfruto de la hostia
Tienes una gran cantidad y variedad de juegos.. Decir que cada vez juego menos a los comecocos (tengo la 360 apagada desde agosto, la ps3 la uso de uvas a peras y la wii) pero, cuando tengo ganas de echarme unas risas y pasar un buen rato, me pongo la wii, cargo el wii party Y ME LO PASO DE PUTA MADRE.
La wii la tengo para los juegos tipo party, trivial, concursos televisivos, etc.. Hace unos días cambié el kinect por OTRA WII (sí, ahora tengo una en la sala de estar y otra en el salón) y lo hice más que nada porque me dieron:
LA WII CON CHIP (yo le puse el homebrew channel)
DOS MANDOS ORIGINALES
DOS MANDOS NUNCHUKS
MANDO CLÁSICO
PACK ACCESORIOS
CABLE COMPONENTES
Sólo por tener dos mandos más ya me interesaba..
ES LA PUTA HOSTIA JUNTARTE 4 PERSONAS Y ECHAR UNAS PARTIDAS AL WII PARTY!!!!
Ni lo dudes socio... CON LA WII ACIERTAS FIJO
Además, en la vida HE VISTO UNA CONSOLA TAN, TAN SENCILLA DE "TRASTEAR" para poder cargar tus copias de seguridad.. Te lo haces tú mismo en 1 minuto.