Kinect o Wii para hacer el ganso??

Hola a todos:

Queria preguntaros una cosilla y es que muy sencilla, estoy pensando en comprar una wii o un kinect ya que tengo la xbox 360 vosotros que elegiriais?

He probado las dos cosas, así que no se que hacer, que recomendais vosotros?

Saludos...
Si tienes hijos , la wii es brutal , os lo pasareis de miedo , si no tienes niños y tienes pareja , tambien . Y si no tienes niños ni pareja , ninguna de las dos, lo que tienes que hacer es salir más.
jejeje .
Un saludo
monte2 escribió:Si tienes hijos , la wii es brutal , os lo pasareis de miedo , si no tienes niños y tienes pareja , tambien . Y si no tienes niños ni pareja , ninguna de las dos, lo que tienes que hacer es salir más.
jejeje .
Un saludo

Ok, gracias, de momento me conformo con tener pareja, lo de los niños ya para mas adelante...jejeje

Osea que tu me recomiendas la wii antes que kinect?

Es que ahora el precio que esta la wii, casi que prefiero comprarla y así por lo menos tengo otra consola y no solo un aparato mas para la que ya tengo.

saludos...
Primero mide la zona donde tienes la 360, por que para usar kinect necesitas un buen salon.
¿Pero si has probado ambas cosas, porque no te compras el que mas te divirtió?
1Saludo
P.D.¿No iría mejor en multi?Te podrán aconsejar mejor.
P.D.2:Están a punto de sacar el nuevo Kinect con el cual necesitas solo 50cm de distancia.Para PC aunque supongo que también lo sacarán para Xbox.
Yo creo que si que funcionaría bien, no creo que hubiera problema...

Pero creo que casi me interesará mas la wii que el kinect, no se...
La Wii ahora está un poco en cuesta abajo, que dentro de nada sacarán la Wii U y fin de la generación, mientras que Kinect le queda un largo camino por delante (aunque no sabemos si irá a mejor o a peor xD).
progger escribió:
monte2 escribió:Si tienes hijos , la wii es brutal , os lo pasareis de miedo , si no tienes niños y tienes pareja , tambien . Y si no tienes niños ni pareja , ninguna de las dos, lo que tienes que hacer es salir más.
jejeje .
Un saludo

Ok, gracias, de momento me conformo con tener pareja, lo de los niños ya para mas adelante...jejeje

Osea que tu me recomiendas la wii antes que kinect?

Es que ahora el precio que esta la wii, casi que prefiero comprarla y así por lo menos tengo otra consola y no solo un aparato mas para la que ya tengo.

saludos...

Con la wii te lo pasaras como un enano , si a tu pareja le gusta , cantando , bailando o haciendo footing en un parque virtual.
Un saludo
de catalogo ganso ,creo que la wii gana,solo con el wii party te aseguras diversion a montones XD
Ok, pues seguramente me compre la wii para navidad y así tengo una consola mas.

Saludos...
Desconozco el kinect pero si la Wii y creo que es una consola más pa'lli que pa'ca, personalmente me iría a por el kinect
La wii no sirve para hacer el ganso porque el mando detecta el movimiento que le sale de las narices. O sea, no la fuerza y la velocidad con la que tu te mueves no se ve correspondida en la pantalla. Hablo del mando "normal" que el wiimotion plus no lo he probado.
Un dia jugaban mi crio y mi sobrino a los Juegos Olímpicos. Mi crio corriendo en el sitio, mi sobrino que es más mayor, solo movia la mano donde llevaba el mando. O sea, que engañas a la máquina.
Del Kinect no puedo hablar porque solo jugué un ratos a un juego de baile pero me parece que tampoco era muy fiel en la captura de movimientos.
aLan92 está baneado por "Troll"
yo tengo la wii y para hacer el ganso con los colegas o con la novia, son unas risas. El tenis, bolos, boxeo, esta muy bien. Hay algun juego mas por ahi que tambien debe de estar bien.
Yo compraría kinect sin duda, tengo ambas y la wii me hizo gracia al principio, ahora es un bonito adorno en mi habitación, creo q es el peor gasto en una consola (al menos en mi caso), menos mal que la pillé de segunda mano.

La captura de movimientos como te han dicho es incomparable y la diversión siempre que sean juegos en grupo es similar...
Vamos, sin duda mi voto para la wii de cabeza.

A DÍA DE HOY (y esto lo digo alto y claro) para mí, EL KINECT ES UNA CASTAÑA.. No sé qué pasará en unos meses, pero ahora.. ¿QUé juego de kinect te atrae? Me pillé kinect este verano, probé el kinect adventures y casi se me caen las pelotas al suelo... Cogí 50 euros, me pillé el kinect sports y vamos, primo hermano del otro.

Le eché un vistazo al catálogo de kinect y por fin encontré la solución:

KINECT A UN CAJÓN DESDE EL MES DE AGOSTO Y CAMBIADO HACE UNAS SEMANAS.

Por contra, la wii la disfruto de la hostia

Tienes una gran cantidad y variedad de juegos.. Decir que cada vez juego menos a los comecocos (tengo la 360 apagada desde agosto, la ps3 la uso de uvas a peras y la wii) pero, cuando tengo ganas de echarme unas risas y pasar un buen rato, me pongo la wii, cargo el wii party Y ME LO PASO DE PUTA MADRE.

La wii la tengo para los juegos tipo party, trivial, concursos televisivos, etc.. Hace unos días cambié el kinect por OTRA WII (sí, ahora tengo una en la sala de estar y otra en el salón) y lo hice más que nada porque me dieron:

LA WII CON CHIP (yo le puse el homebrew channel)
DOS MANDOS ORIGINALES
DOS MANDOS NUNCHUKS
MANDO CLÁSICO
PACK ACCESORIOS
CABLE COMPONENTES

Sólo por tener dos mandos más ya me interesaba..

ES LA PUTA HOSTIA JUNTARTE 4 PERSONAS Y ECHAR UNAS PARTIDAS AL WII PARTY!!!!

Ni lo dudes socio... CON LA WII ACIERTAS FIJO

Además, en la vida HE VISTO UNA CONSOLA TAN, TAN SENCILLA DE "TRASTEAR" para poder cargar tus copias de seguridad.. Te lo haces tú mismo en 1 minuto.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, te aconsejo la Wii ya que, una vez que te canses de hacer el ganso, podrás disfrutar por muy poco dinero de los Mario Galaxy o los Zelda

Salu2
Drashiel escribió:
La captura de movimientos como te han dicho es incomparable y la diversión siempre que sean juegos en grupo es similar...

Perdona pero en eso no estoy de acuerdo.. Después de haber probado el kinect, me dejó muuuuuucho que desear en cuanto a la captura de movimientos.. SI era algo rápido, ni de coña lo reproducía bien.

Y, para jugar en grupo, como la wii nada de nada.. Pasa usar, de forma decente, el kinect, tienes que tener un buen salón (pero buen, buen..) y poder podrás jugar medianamente bien dos personas.. Con la wii, te juntas dos parejas, un mando por cabeza y te juro que en la vida te lo pasarás mejor.. Y esto lo he probado con gente a la que le encantan las consolas, gente que ni fú ni fá y gente que apenas sabia coger el mando.. Pones un juego como el wii party, el triivial, el tv show king, etc.. Y YA LE PUEDES ECHAR HORAS..

El kinect IGUAL te puede hacer gracia al principio, pero no es un trasto para poner después de haber cenado en casita para pasar el rato.. Con la wii puedes jugar a juegos de estar sentadito y/o juegos más moviditos.. Y ya, luego tienes las plataformas y demás juegos que, para jugar una o dos personas son la leche
17 respuestas