como me ira para los juegos?

ola queria preguntarles una dudilla la cosa es que tengo un pc con procesador amd athlon II X2 215 a 2.7ghz,con 2gb de ram y una grafica integrada malilla.ahora mi duda si yo cojo y le cambio la grafica por una Radeon HD 6570 2GB GDDR3.me meneara los juegos actuales con calidad medio alta o tendria que meterle algo mas?gracias.
En calidad medio bajo, pero no solo por la grafica es que tu CPU ya empieza a ser poco para bastantes juegos de los ultimos y 2gb de ram es poco (4gb es lo recomendable a dia de hoy, mira tu que la gráfica tiene tanta ram como tu PC... que por cierto es lo de menos, la gráfica en su versión 1gb va que se mata), así que dependerá del juego en parte en que te vaya mejor o peor con ese PC. De todas formas es una mejora notable con respecto a la integrada que tengas.

Lo que si tienes que mirar por lo pronto es que tu fuente no sea una castaña y te vaya a dar problemas (aunque esa gráfica no necesite alimentación extra hay que tener cuidado de que ya de por si el PC este con la fuente casi a su limite, sobre todo si es un PC "de marca")

Estaría bien que indicases que placa base tienes y demas componentes, y si tienes presupuesto para un cambio mas grande de todas formas.
ola ante todo darte las gracias por contestar bueno decirte que mi pc es una caca es un compaq,lo dejare para mas adelante el cambio
se lo cambiare todo o casi todo y le pondre un amd phenom II x6 black edition y esa grafica y la ram poes le pondre 2 gb mas entonces asi como lo verias para juegos me tiraria bien o q?pero claro eso seria para mas adelante ya que ahora no ay suficiente pasta.
Mejoraría mucho la cosa y además puede que mas adelante puedas alcanzar una gráfica superior a esa, seguro que habrá algún chollo de esos visto y no visto cuando saquen las Radeon HD 7xxx. (algún, modelo potente de la 6xxx por ser "obsoleta")

Y si vas a mantener la placa base mira que sea AM2+ o AM3 y que soporte CPUs de 125w, tenlo en cuenta cuando llegue el momento.
3 respuestas