Hola a todos,
Despues de hablar con muchos de vosotros por aqui al final voy a reformar mi antiguo pc que me hice hace 2 años que es el siguiente:
asus pk5g41t M LE
intel dual core e8400 3.0 ghz
nvidia 9600gt 1gb--------------------------------------------gigabyte gtx 550 ti OC
4gb gb ram kingston 1333 (2x2 dual channel)
Tacens gelus lite III disipador cpu
F.a Tacens 500w ------------------------------------------- Tooc ecopower 630w
western digital caviar blue 500gb
liteon ihas 224b lighstscribe
Caja Tacens tango pro atx------------------------------------thermaltake v3 B.E
Led Lg Flatron m2380df full hd 23pulgadas (2 meses)
logitech g11 y raton sonytec optico.
Ayer fui a comprarme las primeras "chuches" para la maquina y compre:
Gigabite gtx 550 ti oc 1gb (970 mhz f.core)
TooQ eco power 630W F.a
Caja thermaltake v3 black edition
Fotos:

Despues de esamblar las piezas nuevas con las antiguas en mi torre nueva me di cuenta de que la f.alimentacion tenia que haberla comprado con los cables enfundados para mas orden y mejor estetica,ademas, como esta en la parte inferior de la caja el cable de power adicional para la placa me queda muy tirante por culpa de la grafica............es motivo suficiente para descambiarlo??por que mañana mismo lo hago.
En un futuro sli pensais que una fuente de 630w se quedaria corta?? si es asi pillare una mejor.Alguna bien de precio que sepais??
Por otro lado deciros que este micro no se cuanto me va a rendir actualmente y si me hara cuello de botella con la nueva grafica,asique despues de navidades ire a por la placa y micro.....este sera un i5 2500k pero la placa cual me recomendais para el futuro sli de la gtx 550 ti?
La grafica os convence? La verdad es que es la primera que me compro con oc echo de serie......alguna pega??
Espero vuestras recomendaciones para mi futura maquina y que me aconsejeis ideas y marcas ya que me gustaria ver opiniones de usuarios y no solo de los vendedores de las tiendas....saludos.