¿i3 2130 o PHENOM X4 970?

Dando una vuelta por internet me he fijado, para mi sorpresa, que los i3 van bastante bien y en una plataforma con más futuro visto lo visto que parece que va a ocurrir con AMD, ¿qué os parecen para juegos?

Saludos. :)
Hombre yo me quedaria con el 970, tiene 4 cores contra 2 del i3, y permite overclock al ser un black edition con el multi desbloqueado.
Para juegos el phenom del tirón, cuatro nucleos VS dos del i3, ademas de la velocidad del 970 que es bastante alta.

Otra cosa es la plataforma...la 1155 es nueva de este año y aun le quedan por delante,claro que tambien hay muchos que aun estamos con la 775 XD..según lo que tardes en cambiar pues deberias mirarlo.
Para juegos el AMD x4 de cabeza .En intel me iría a por un i5 2500K.
Precio/rendimiento el X4 965(108e) antes que el 970(132e). Ambos desbloqueados así que da lo mismo.

Ninguna plataforma tiene más futuro, tanto 1155 como AM3+ llegan hasta 2012, ya en 2013 hay otro cambio de socket. En el caso del 1155 y IB la mejora es de 5% por sobre SB, es más un actualización de cara a reducir consumo.
basicamente i3 2100=955 965 970, aveces gana uno aveces otro, en juegos van igual, solo en apps que utilizen los 4 cores ganan los amd pero no por mucho

yo hoy dia prefiero el i3, luego le pones un 2500 o algo asi, ademas es mas fresco, si le quieres hacer oc al amd necesitas un cooler nuevo y el upgrade queda limitado a x6 y x8

yo tengo un 965be con oc, juego todo perfecto, pero hoy dia ya es muy viejo y nada eficiente
sixor escribió:basicamente i3 2100=955 965 970, aveces gana uno aveces otro, en juegos van igual, solo en apps que utilizen los 4 cores ganan los amd pero no por mucho

yo hoy dia prefiero el i3, luego le pones un 2500 o algo asi, ademas es mas fresco, si le quieres hacer oc al amd necesitas un cooler nuevo y el upgrade queda limitado a x6 y x8

yo tengo un 965be con oc, juego todo perfecto, pero hoy dia ya es muy viejo y nada eficiente

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

los 955, 965 y 970 se mean la pata abajo en cualquier i3
darkpolo5 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No se de donde habrás sacado eso, pero estás totalmente equivocado. Ambos procesadores está bastante igualados.

Fíjate que hay algunas que pone "Low is better".

http://www.anandtech.com/bench/Product/102?vs=289
juanf escribió:
darkpolo5 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No se de donde habrás sacado eso, pero estás totalmente equivocado. Ambos procesadores está bastante igualados.

Fíjate que hay algunas que pone "Low is better".

http://www.anandtech.com/bench/Product/102?vs=289

Estoy de acuerdo contigo, de ahí mi duda. :)
Yo, sinceramente, viendo el fracaso que han sido los bulldozer me iba de cabeza a por un intel.
9 respuestas