Antes de nada, deciros que soy habitual de EOL y sé lo que "molesta" que la gente pregunte sin haber tratado de enterarse un poco antes del tema. Yo lo he intentado y creo que de algo me he enterado, pero tengo dudas y no quiero cagarla.
Quiero regalar una XBOX360 ya modificada y por lo que veo creo entender que hay 3 tipos de modificación (RGH, Key y Flash).
La persona a la que va destinado el regalo es "especial" y quiero evitarle complicaciones a la hora de cargar sus backups. Lo que me parece más fácil es que los cargue mediante copias en DVD. Teniendo en cuenta esto, os hago las sguientes preguntas y os pido si tenéis algún consejo que añadir, me lo comentéis. Agradezco mucho esta ayuda que seguro me prestáis.
- ¿Para cargar backups desde DVDs, la opción es el flasheo verdad???
- ¿Con los Key, matrix glitcher, etc, solo se pueden cargar los backups desde HD/USB, pero no desde DVD?
- He estado mirando webs entre los patrocinadores de EOL y veo pocas opciones de consolas flasheadas ¿Me aconsejáis alguna?
Cualquier otra cosa que queráis añadir a mis conocimientos será muy agradecido. Un saludo a toda la comunidad EOL.
Gadir