Como Meter Musica???

Buenas!! pues como yo y mucha gente tiene esa duda, alguien sabe meter musica en la 3DS??, meto la targeta en el ordenador pero me sale 2 archivos que son de partidas guardadas y tal, pero para meter musica como es? si alguien lo ha hecho o si no se puede.
HOla ALbertosh!

Me parecio leer en el pedazo (yo creo q es el mas grande q vi en consola xd) manual de intrucciones q incluye una seccion donde pone algo de meter musica!!

Un Saludo...
Yo he creado una carpeta "Música" en la SD y he metido ahi los MP3, todo ello desde el ordenador. La 3DS lo reconoce perfectamente. El nombre de la carpeta dará igual, es por dar un poco de orden.

Un saludo
javi_munda escribió:Yo he creado una carpeta "Música" en la SD y he metido ahi los MP3, todo ello desde el ordenador. La 3DS lo reconoce perfectamente. El nombre de la carpeta dará igual, es por dar un poco de orden.

Un saludo


Pues mucha gracias, mucha gente lo preguntaba en los otros hilos y yo tambien me quede con la duda, gracia por la respuesta.
yo lo he pasado directamente desde itunes en mi biblioteca a la carpeta raíz de la SD y listos, la 3DS me la ha reconocido a la primera y sin problemas !!!! el player de la música es súper cachondo !!! ;) ;) ;)
Reconoce las "tags" de las canciones?? (titulo, año, artista...)
Se muestran las portadas de los discos??
yo e metido los mp3 en la sd a lo loco y la 3ds los reconoze perfectos XD sabe alguien como se meten fotos? porque lo e intentado y no e conseguido nada
victorxax9 escribió:yo e metido los mp3 en la sd a lo loco y la 3ds los reconoze perfectos XD sabe alguien como se meten fotos? porque lo e intentado y no e conseguido nada



Si si tambien estaria interesado en meter fotos, yo tengo ganas que metan mano a la scene de la consola solo para poder meter video clip de musica y verlo en los viejes jje.
albertosh escribió:
victorxax9 escribió:yo e metido los mp3 en la sd a lo loco y la 3ds los reconoze perfectos XD sabe alguien como se meten fotos? porque lo e intentado y no e conseguido nada



Si si tambien estaria interesado en meter fotos, yo tengo ganas que metan mano a la scene de la consola solo para poder meter video clip de musica y verlo en los viejes jje.

Con lo que dura la batería yo no creo que esté el tema para dedicarse a mirar videoclips... xD
Time Master escribió:
albertosh escribió:
victorxax9 escribió:yo e metido los mp3 en la sd a lo loco y la 3ds los reconoze perfectos XD sabe alguien como se meten fotos? porque lo e intentado y no e conseguido nada



Si si tambien estaria interesado en meter fotos, yo tengo ganas que metan mano a la scene de la consola solo para poder meter video clip de musica y verlo en los viejes jje.

Con lo que dura la batería yo no creo que esté el tema para dedicarse a mirar videoclips... xD


Si la verdad quel tema de la bateria es mal, la he cargado entera esta tarde y he jugado hace un rato al SF 30minutos y ya se habia fundido una cuarta parte de la pila.
Yo he metido la música organizadica: SD/Documentos/Musica/Album/Canciones.mp3 :p
Da igual donde esté la música.Te la reconoce.
A ver cuándo habilitan el vídeo.
lain20 escribió:Da igual donde esté la música.Te la reconoce.
A ver cuándo habilitan el vídeo.



Primero aver si lo hacen xD, y tambien falta el tema de fotos para meterla.
Yo por curiosidad he metido vídeos pero sólo reproducía el sonido.Estaría chulo poder ver pelis 3D pero es un tema que dudo que pase a no ser que veas tus propios vídeos caseros
lain20 escribió:Yo por curiosidad he metido vídeos pero sólo reproducía el sonido.Estaría chulo poder ver pelis 3D pero es un tema que dudo que pase a no ser que veas tus propios vídeos caseros


Mientra reproduzca video normales me conformo jeje.
Voy a probar a ver que tal.
Por cierto, las baterías de este tipo, las primeras cargas duran mucho menos que luego cuando ya se han realizado varios ciclos de carga, vamos, que ahora mismo no se puede juzgar la autonomía de la batería hasta que no llevéis unos cuantos ciclos de carga.
Buscar por internet los temas de baterías y como cuidarlas, sobre todo en sitios de teléfonos móviles y smartphones
Estoy trasteando con la consola, pero no soy capaz que me reconozca las fotos en mi consola [+furioso] .
albertosh escribió:Estoy trasteando con la consola, pero no soy capaz que me reconozca las fotos en mi consola [+furioso] .

Como sea igual que la DSi, probablemente no puedas.
albertosh escribió:Estoy trasteando con la consola, pero no soy capaz que me reconozca las fotos en mi consola [+furioso] .


A que te refieres? yo he metido una foto en varios sitios, tanto en raiz como en dcim como en donde se guardan las fotos (esta última la he cambiado el nombre y la he puesto uno como la del resto de fotos con .JPG) y si me sale la foto en el visor de fotos de la 3DS; ahora toca descubrir cual es por que he puesto la misma en todos los sitios, pero verse si se ven las fotos q metes en la tarjeta sd.

Edit: acabo de borrar el resto de fotos y sólo he dejado la foto que está dentro del directorio donde se guardan las fotos sacadas con la consola, cambiándola el nombre y la extensión a .JPG (estaba en .jpg) y funciona perfectamente.
valin escribió:
albertosh escribió:Estoy trasteando con la consola, pero no soy capaz que me reconozca las fotos en mi consola [+furioso] .


A que te refieres? yo he metido una foto en varios sitios, tanto en raiz como en dcim como en donde se guardan las fotos (esta última la he cambiado el nombre y la he puesto uno como la del resto de fotos con .JPG) y si me sale la foto en el visor de fotos de la 3DS; ahora toca descubrir cual es por que he puesto la misma en todos los sitios, pero verse si se ven las fotos q metes en la tarjeta sd.

Edit: acabo de borrar el resto de fotos y sólo he dejado la foto que está dentro del directorio donde se guardan las fotos sacadas con la consola, cambiándola el nombre y la extensión a .JPG (estaba en .jpg) y funciona perfectamente.


Solo hay que renombrarla no?? la foto que quieras en .JPG??.
me ha pasado una cosa que seguramente será una chorrada, pero me gustaria saber si soy el unico o no. He metido 4 canciones en la raiz de la sd, y al ponerla en la eds me dice que su duracion es de 23 minutos y pico,¿sabeis algo de esto?gracias por la respuesta
20 respuestas