No consigo Crossfire con asus hd 6950

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo montada una torre con una placa asus P8Z68-V LE y dos vga asus hd 6950 Direct CUII. El SO es Windows 7 x64 Ultimate. Los ultimos controladores que hay en la pagina, mi sorpresa es que no veo por ninguna parte donde hacer el crossfire. Tengo entendio que tiene que estar en la pestaña de Performance. Ya estoy desesperado puesto que no he encontrado nada. Si hay algun hilo donde este perdonar. Gracias de antemano. :-?
tienes el cable puente puesto en las tarjetas, tienes la opcion AI activada?, te detecta las dos graficas la placa?
Gracias por tu pronta respuesta. Respecto el cable de CF si he probado varios y en diferentes posiciones. Detectar las dos tarjetas, dentro del Catalist me dice que tendo una y la otra desactivada. He instalado el GPU-Z y si me puedo mover por las dos. Respecto a la opcion AI activada, eso no se ni lo que es ni donde esta. Te agradeceria me indicaras por donde esta.

Actualizo: Cuando me indicas AI es en el Catalyst AI, si esta la casilla marcada
bajate los ultimos drivers de AMD RADEON de la pagina de AMD los 11.11 el paquete FULL

y estan aki

Imagen

El cable crossfire lo tienes que tener puesto y solo funciona en una postura normalmente las letras deben estar de manera legible atu posicion donde estes sentado nose si me explico xD
Ok gracias voy a probar a ver si sale. En principio no debería ser tan complicado. Gracias ya comentare en el foro como va.
Bueno gracias a todos, sigo haciendo pruebas. He instalado los drivers FULL como me indicasteis. He probado las tarjetas por separado y funcionan bien. He cambiado el conector de CF por el otro que venia en la tarjeta. He instalado los profile y tampoco. Pregunta en la bios hay que activar algo para indicarle a la placa base que vamos a utilizar los dos PCiX. Es lo unico que me queda por pensar. Repito el modelo de placa base por si acaso: Asus P8Z68-V LE. De nuevo gracias por vuestra ayuda.
http://www.asus.com/Motherboards/Intel_ ... ifications

es esta? aqui efectivamente pone que soporta crossfire una preguntra

LAS DOS GRAFICAS SON LA MISMA?

y actualiza la bios ala ultima version

y seguro ke esa es tu placa?
7 respuestas