Que tal va Jazztel movil?

Estoy pensando en hacerme un contrato con Jazztel movil, la tarifa no esta mal, las llamadas salen a 0,05€ a cualquier operador y los sms a 0,10€ y hay que hacer un consumo minimo de 3€, con estos datos, la cosa tiene muy buena pinta, pero, que tal es la cobertura?

Los que esteis con Jazztel movil, a ver si me sacais de la duda.

[ginyo]
Esta gente creo que tienen cobertura ORANGE y servicio de SIMYO.

Resumiendo: mala cobertura.

Un saludo
Que tal la cobertura de Jazztel Móvil ?
Te puedo decir que en la Vizcaya y Barcelona rurales es pésima.
En Cádiz lo peor, eso si usa Orange como red.
Vaya, por lo que comentais, al igual no seria muy buena opcion, tambien habia pensado en Simyo, pero si tambien pilla la cobertura de Orange, estoy en la mismas, no?

O Simyo tienes mas cobertura?
JoseXL escribió:Vaya, por lo que comentais, al igual no seria muy buena opcion, tambien habia pensado en Simyo, pero si tambien pilla la cobertura de Orange, estoy en la mismas, no?

Pepephone usa Vodafone, por si te sirve
Baraka666 escribió:
JoseXL escribió:Vaya, por lo que comentais, al igual no seria muy buena opcion, tambien habia pensado en Simyo, pero si tambien pilla la cobertura de Orange, estoy en la mismas, no?

Pepephone usa Vodafone, por si te sirve

Yo tengo Vodafone y Pepephone, y genial en ambas (la misma red de hecho como te dicen arriba).

Con los de Pepephone encantado: cada vez que tienen un problema con al red de Vodafone, te compensan con descuentos y el otro día recibí este e-mail:

Estimado/a Amigo/a,

Tenemos el placer de comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa Ratoncito y Elefante para hablar y navegar.
Desde el día 1 de diciembre, las llamadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa han bajado de 2,8 a 2,7 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales y a cualquier hora. El resto de precios, así como las condiciones de Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la bajada en la tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. El viejo truco de "llama y apúntate gratis" para anunciarlo a todos pero aplicar las mejoras sólo a unos pocos, nosotros no lo hacemos. Esto mismo ya te lo dijimos hace un mes cuando la bajamos de 2,9 a 2,8, pero sigue siendo igual de cierto.

Reconocemos que la bajada es pequeña, muy pequeña. Pero algo es algo y uniendo muchas bajadas pequeñas se consigue tener siempre un buen precio. Hace 4 años la tarifa oficial era de 12 céntimos y poco a poco mira hasta dónde hemos llegado (suponiendo que paremos aquí :)

Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no recibas este mensaje. En las próximas horas podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Cuando termine mi permanencia en Vodafone, me voy a Pepephone y me pillaré un móvil libre. A fin de cuentas, me sale mejor.

Saludos.
6 respuestas