Actualizar Drivers de grafica de hace un par de años es contraproducente??

Hola , a ver, tengo una gtx 260 y ya hace algo de tiempo que no la actualizo y he instalado el batman que ha salido nuevo y me dice que tengo que actualizar la grafica.

La cosa es que el juego me va bien si no activo el PhysX pero si lo activo me da unos tironcillos , mi pc es un dual 2 core a 3 ghz con memos de 1066 drr2 .

Me han comentado que si me va bien no lo actualice porque igual al estar la targeta fuera ya y ser antigua los drivers nuevos no sean la mas compatibles posible y me vaya el pc mas lento .. ¿ que hago?

Gracias!
Las actualizaciones añaden correciones para los juegos nuevos, y aumento de rendimiento. Siempre es recomendable actualizar, tenga la grafica el tiempo que tenga.

Por supuesto, a veces las actualizaciones tambien añaden bugs nuevos, pero como puedes intalar/desintalar los drives a tu antojo, no hay mayor problema que volver atras en caso de problemas.

Un saludo.
No te preocupes.

Actualiza sin miedo. Primero que no me creo mucho lo que te han dicho porque yo con gráficas antiguas no he notado esos efectos y segundo, porque como dice Cronos01, siempre puedes volver a los drivers anteriores.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos.

Saludos desde cordoba!
PoPsMaster escribió:Hola , a ver, tengo una gtx 260 y ya hace algo de tiempo que no la actualizo y he instalado el batman que ha salido nuevo y me dice que tengo que actualizar la grafica.

La cosa es que el juego me va bien si no activo el PhysX pero si lo activo me da unos tironcillos , mi pc es un dual 2 core a 3 ghz con memos de 1066 drr2 .

Me han comentado que si me va bien no lo actualice porque igual al estar la targeta fuera ya y ser antigua los drivers nuevos no sean la mas compatibles posible y me vaya el pc mas lento .. ¿ que hago?

Gracias!

Pues yo en tu lugar me lo plantearia asi... Merece la pena el "PhysX" durante el juego? si fuera asi pues actualiza, si no es asi... pues no lo actualices, todas actualizaciones de drivers, o programas o lo que sea, suelen aportar nuevas configuraciones para nuevos modos de los que nuestro hardware a lo mejor... no es recomendable activar, aunque eso no quiera decir que no pueda soportarlo, que puede ser que si pero no es recomendable por la capacidad que tenga el hardware.
Yo ahi discrepo, si te van bien esos drivers, GUARDALOS, y despues actualiza.

Tengo una Nvidia 7950 GX2 y los mejores drivers en rendimiento son los v178.24 y si pongo los últimos suelo tener de 5 a 10 fps menos en el mismo PC y el mismo juego a la misma resolución.

Saludos
5 respuestas