Logitech g500...con cuantos dpi jugais??

Pues eso, queria preguntaros a los que tengais este raton, que configuracion usais para jugar??
La máxima (5700dpi) y bajais la velocidad desde el configurador de windows? o usais menos?

Gracias!
Yo uso 10 dpi porque tengo un ratón Innobo con el scroll jodido [+risas]
Lo primera, el el setpoint activa la opcion de velocidad controlada por setpoint, y no por el sistema operativo. Y en cuanto a la sensibilidad, yo tengo configuradas 3, 1800, 1400 y 800, y las cambio al gusto. Lo suyo es que pruebes y selecciones la que te venga mejor a ti.
lo tengo a 5600 dpi SIEMPRE, tengo desconfigurado el + y el - del raton y los uso para otras cosas ^^
Yo para jugar estoy probandolo a 5700dpi, pero a esa resolución en los juegos le tengo que bajar la sensibilidad al minimo.
Probaré a bajarle los dpi y subir sensibilidad en el juego a ver si noto alguna mejoria o no.
En respuesta que poneis 500hz o 1000hz?
Las dpi son un termino comercial, cada uno debe jugar con las que se sienta mas comodo, se suele jugar con valores entre 800 y 3000 dpi, la gente que juega a más dpis suelen bajan la sensibilidad en los juegos o en windows (esto último nunca se debe hacer). Lo más importante es tener la sensibilidad de windows en la 6 raya de las 11 que hay y deshabilitar la precision del raton para obtener una respuesta 1/1. A partir de eso lo que diferencia un buen ratón de otro es la precisón, y normalmente un raton más caro es más preciso y esto lo reflejan cara al público con las dpis, pero por supuesto no significa que se deba jugar al máximo de dpis. Un raton sensible detecta cualquier movimiento que hagamos por pequeño que sea, mientras que un valor de dpi alto lo que hace es que ese movimiento se muestre con mayor o menor recorrido del puntero en la pantalla, por lo tanto con más dpis solo conseguiremos movernos más rapido, por cada pulgada que movamos el raton, esto repercutirá en mas o menos distancia recorrida por el puntero.

En cuanto al timepo de respuesta, es mejor ponerlo cuanto mas lato mejor, los ratones gamers suelen tener un refresco de 1000Hz , lo que equivale a que cada 1ms (1/1000) el raton envia su posicion al ordenador, si usaras 500Hz sería cada 2ms (1/500).

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Dj_Nacho escribió:Las dpi son un termino comercial, cada uno debe jugar con las que se sienta mas comodo, se suele jugar con valores entre 800 y 3000 dpi, la gente que juega a más dpis suelen bajan la sensibilidad en los juegos o en windows (esto último nunca se debe hacer). Lo más importante es tener la sensibilidad de windows en la 6 raya de las 11 que hay y deshabilitar la precision del raton para obtener una respuesta 1/1. A partir de eso lo que diferencia un buen ratón de otro es la precisón, y normalmente un raton más caro es más preciso y esto lo reflejan cara al público con las dpis, pero por supuesto no significa que se deba jugar al máximo de dpis. Un raton sensible detecta cualquier movimiento que hagamos por pequeño que sea, mientras que un valor de dpi alto lo que hace es que ese movimiento se muestre con mayor o menor recorrido del puntero en la pantalla, por lo tanto con más dpis solo conseguiremos movernos más rapido, por cada pulgada que movamos el raton, esto repercutirá en mas o menos distancia recorrida por el puntero.

En cuanto al timepo de respuesta, es mejor ponerlo cuanto mas lato mejor, los ratones gamers suelen tener un refresco de 1000Hz , lo que equivale a que cada 1ms (1/1000) el raton envia su posicion al ordenador, si usaras 500Hz sería cada 2ms (1/500).

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

Muchas gracias por el comentario. Ahora me ha quedado todo mucho mas claro. ahora estoy jugando a 1800 con la velocidad en 6 y he desactivao la precisión.
Desde la experiencia, a partir de 800 dpi a MI me baila demasiado el ratón.
7 respuestas