alexricoj escribió:la consola tienes que ponerla en HDTV sino no funciona

Dark escribió:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/cables-y-adaptadores-ps3-124/hdmi-converter-vga-ypbpr-to-hdmi-mayflash-5127.html
Ya te digo valen caros porque todos rondan los 50 euros.
Las caracteristicas son las que pone la web:
Compatible con PS2, PS3, PSP, PSP Go, PSP2000/3000, Wii, Xbox360, Xbox.
Compatible con todo tipo de dispositivos con salida de vídeo por componentes.
Compatible con todo tipo de dispositivos con salida de vídeo VGA.
Convierte la señal de vídeo por VGA y el sonido en una única salida HDMI.
Convierte la señal de vídeo por componentes y el sonido en una única salida HDMI.
Permite conectar dos dispositivos simultáneamente: uno por VGA y otro por componentes. Incluye un switch para seleccionar el dispositivo que se quiere visualizar.
Resoluciones de entrada compatibles por componentes: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p, 50Hz o 60Hz
Resoluciones de entrada compatibles por VGA: 640*480, 800*600, 1024*768, 1280*720, 1280*768, 1920*1080, 50Hz o 60Hz (importante: en el momento de conectar el adaptador, el monitor debe estar previamente configurado a 60Hz).
Plug-n-play. No precisa instalación. Conectar y listo.
Se alimenta mediante un cable USB o con su propio adaptador de corriente.
Lo bueno y aprovechable es eso, que aparte de usarlo con la 360, yo lo uso con la ps3 y un deco tdt que tiene componentes, tmb puedes usarlo si tienes otros tipos de aparatos digitales, DVDS, etc... o incluso del PC por VGA, aunque para mi gusto es mejor fraps aunque este tiene caidas de fps en muchos juegos por el tema de rendimiento.
Gracias CN_PS2 escribió:Hola, yo tengo tambien problemas con la avermedia darkcrystal hd capture station y con el software que viene de serie, tanto con compuesto como por componentes, lleva un retardo de 1segundo entre que le doy al mando y hay respuesta en pantalla de imagen y sonido.
Además yo la adquirí para hacer streaming, y no hay manera de hacerla funcionar, ni con xsplit, ni adobe flash media live encoder... ni por compuesto ni por componentes... puede ser que esté defectuosa?
Si intento sacarla por HDMI para verla por TV me pasa tambien que sale en gris/blanco raro.
Que puedo hacer?![]()
Gracias
CN_PS2 escribió:Hola, yo tengo tambien problemas con la avermedia darkcrystal hd capture station y con el software que viene de serie, tanto con compuesto como por componentes, lleva un retardo de 1segundo entre que le doy al mando y hay respuesta en pantalla de imagen y sonido.
Además yo la adquirí para hacer streaming, y no hay manera de hacerla funcionar, ni con xsplit, ni adobe flash media live encoder... ni por compuesto ni por componentes... puede ser que esté defectuosa?
Si intento sacarla por HDMI para verla por TV me pasa tambien que sale en gris/blanco raro.
Que puedo hacer?![]()
Gracias
_Avenger_ escribió:Esta capturadora para streaming no sirve, ya lo estuve mirando yo en su tiempo pero no pude :S
Para que no haya lag, hay que conectarla por componentes y una salida a la tv y la otra al pc, no hay posibilidad de sacarla por hdmi, sólo por rca o componentes.
Saludos!
alexricoj escribió:_Avenger_ escribió:Esta capturadora para streaming no sirve, ya lo estuve mirando yo en su tiempo pero no pude :S
Para que no haya lag, hay que conectarla por componentes y una salida a la tv y la otra al pc, no hay posibilidad de sacarla por hdmi, sólo por rca o componentes.
Saludos!
Si que sirve para streaming, tan fácil como conseguir un programita que graba lo que ocurre en la pantalla del PC y lo emite por Twitch.TV, Own3d, y más sitios, ahora mismo no me acuerdo del programa pero es pequeñito y esta en ingles![]()
Lo usa todo el mundo de Twitch, es muy facil de usar, pones la cuenta, seleccionas el rango a emitir, eliges si HD o SD y a emitir!
cepaobus escribió:alexricoj escribió:_Avenger_ escribió:Esta capturadora para streaming no sirve, ya lo estuve mirando yo en su tiempo pero no pude :S
Saludos!
Si que sirve para streaming, tan fácil como conseguir un programita que graba lo que ocurre en la pantalla del PC y lo emite por Twitch.TV, Own3d, y más sitios, ahora mismo no me acuerdo del programa pero es pequeñito y esta en ingles![]()
Lo usa todo el mundo de Twitch, es muy facil de usar, pones la cuenta, seleccionas el rango a emitir, eliges si HD o SD y a emitir!
El programa se llama Xsplit.