Bueno pues el viernes me llegó el pedido y a eso de las 3 de la mañana terminé de montarlo todo y recoger el infierno de cables, cartones y plastiquitos desatado a mi alrededor :rofl:
Cajas esperando ser abiertas para empezar:

Como veis el disipador es ENORME :loopy: Mira que se ve grande en las reviews, pero no hay nada como montarlo en la placa base... lo primero que te viene a la cabeza es ¡como leches voy a meter esto en la caja!

Al final, con un poco de estrategia a la hora del montaje de HDs, opticos, RAM, etc. cabe todo

(como me alegré de que la fuente sea modular!)

Había leído que el Noctua es compatible con estas memorias, pero hasta que no lo vi puesto...

He de decir que se me olvidó poner las memorias antes de montar el disipador y me tocó sacarlo y ponerlo de nuevo. Me fastidió bastante porque me había currado lo suyo la pasta térmica, pero en fin, espero que no se creasen burbujas ni nada de eso :S
La GPU también es bastante grande la jodía

Por último la Thermaltake tsunami trae un ventilador en la ventana pero lo tuve que quitar para poder cerrarla

(En esta foto el ventilador trasero de la caja está al reves, ya le dí la vuelta

)
Eso es todo.
El W7 le da un 7,6

Uploaded with
ImageShack.usY en IDE marca 29 grados

Uploaded with
ImageShack.usDe momento alucino con el SSD. Windows arranca en segundos literalmente :blover:
Todo va super fluido sin importar los programas que abra, claro que ya le vale

Tengo ganas de ver como se desenvuelve el Avid Studio en HD, también le instalaré el Battlefield 3 por probar, aunque no creo que juegue a mucho más que el Starcraft 2.
Si alguien necesita saber algo en concreto que pregunte sin problemas.
Salu2 y gracias