Para gente de Valencia; ¿Buen hotel cerca del oceanográfic?

Pues eso mismo

Creo que por allí cerca está Congresos ¿no?

PUes busco un hotel que esté decente para pasar un par de días. Busco algo que esté bien de precio y, sobre todo, que esté en buena ubicación.

Gracias
kneissel escribió:Pues eso mismo

Creo que por allí cerca está Congresos ¿no?

PUes busco un hotel que esté decente para pasar un par de días. Busco algo que esté bien de precio y, sobre todo, que esté en buena ubicación.

Gracias

Si te refieres al palacio de congresos esta lejos de l'Oceanografic

Mira el Hotel NH Las Artes, justo enfrente de la Ciudad de las artes y las ciencias, esta bastante bien, de precio nose como andara, los equipos de primera y segunda pequeños se hospedan en el
Gracias socio

Voy a echarle un vistazo
Hay algunos más economicos por la zona pero no recuerdo los nombres, si paso cerca me fijaré y te los dejo en este hilo.

Si hay uno relativamente cerca que es económico por lo qu me comentó un vecino pero no tengo referencias

Express By Holiday Inn Valencia Ciudad de Las Ciencias‎
Escritor Rafael Ferreres, 22
46013 Valencia
963 16 25 30

Saludos
el aqua 3 y aqua 4 están enfrente de la ciudad de las ciencias (en el centro comercial aqua) y por experiencias personales te puedo decir al menos que el 3 no está mal en cuanto a calidad/precio
Morgan007 escribió:Hay algunos más economicos por la zona pero no recuerdo los nombres, si paso cerca me fijaré y te los dejo en este hilo.

Si hay uno relativamente cerca que es económico por lo qu me comentó un vecino pero no tengo referencias

Express By Holiday Inn Valencia Ciudad de Las Ciencias‎
Escritor Rafael Ferreres, 22
46013 Valencia
963 16 25 30

Saludos

Confirmo que es un hotel de putísima madre, yo estube hace 3 años y está de lujo además de ser superbarato. Justo al lado tenéis un centro comercial también.
Yo en octubre fuí y me hospedé en el NH Ciudad de Valencia, y quedé bastante contento.
Tienes también bastante cerca el H.Inn San Luis, te dejo aquí la web http://www.hiexpress.com/hotels/us/es/v ... nce=6CBARC
También tienes el Barceló.com, aunque está algo más lejos que los otros que te comentan. El NH la verdad es que está realmente bien, ahora, de precio no se que tal andará.

Por cierto, ya te lo han dicho, pero por si no lo has visto...el oceanográfic y el palacio de congresos está cada uno en una punta de la ciudad.
Saryon escribió:También tienes el Barceló.com, aunque está algo más lejos que los otros que te comentan. El NH la verdad es que está realmente bien, ahora, de precio no se que tal andará.

Por cierto, ya te lo han dicho, pero por si no lo has visto...el oceanográfic y el palacio de congresos está cada uno en una punta de la ciudad.

A mi en el NH Ciudad de Valencia me salió por 175 euros. Era fin de semana, las noches del viernes y el sábado. Y en el precio estaba incluido el AVE Ida y Vuelta.
Yo me he alojado este verano en el aqua 4. Estupendo hotel, con centro comercial de 5 plantas. Dos de ellas solo con restaurantes y bares. Y esta frente por frente del oceanigrafic.

Saludos
Gracias, muchas gracias a todos..

El tema es que la que está buscando hotel es una compañera. Mañana tengo que verla le pasaré los nombres de los hoteles que me habéis dado para que les eche un vistazo..

Por cierto.. Imagino que todos estos hoteles estarán próximos unos de otros. Mi compañera me dijo que la idea es dejar el coche aparcado y moverse por transporte público... ¿paradas de metro/bus/taxi quedan cerca verdad?

Un saludo y gracias de nuevo
Yo estuve en un Apartahotel que estaba al lado del museo de las artes y las ciencias, se llamaba 40flats. Tiene wifi, incluye desayunos, pc por si no llevas portatil gratuito... todo muy bien.
kneissel escribió:Gracias, muchas gracias a todos..

El tema es que la que está buscando hotel es una compañera. Mañana tengo que verla le pasaré los nombres de los hoteles que me habéis dado para que les eche un vistazo..

Por cierto.. Imagino que todos estos hoteles estarán próximos unos de otros. Mi compañera me dijo que la idea es dejar el coche aparcado y moverse por transporte público... ¿paradas de metro/bus/taxi quedan cerca verdad?

Un saludo y gracias de nuevo

Pues por el tema del metro está bastante jodida esa zona; si quiere cogerlo tendrá que caminar bastante hasta las paradas más próximas (Maritim-Serrería, Alameda, Ayora las más cercanas si no me equivoco)... por el tema bus no problem, allí hay muchos y taxis lo mismo :) Pero en el tema tren y metro, la ciudad de las artes un poco jodido XD
Como te han dicho, el tema esta jodido, pues la parada mas cercana, es maritim-serreria. Lo que yo hacia, es coger el bus en el aqua 4 me dajaba en frente del metro. Andando son como 20 minutos. Y recuerda que con el ticket del metro, durante dos horas despues de usarlo, te vale para hacer trasbordo gratis en bus.

Y si no quiere autobus, en el aqua 4 esta lleno de taxis, hasta la entrada del metro pueden ser unos 4€.

Y que no se olvide de visitar el Bioparc, ya que vale la pena pagar la entrada.

Saludos

Pd: Que envidia!!! El oceanografic es precioso!
Yo estuve en el Melia Valencia con mi pareja. Al lado de la ciutat de les art y las ciencias. Y hay promoción de noche + bioparc, o 2 noches y ciutar de les arts+ oceanografic, incluidas las entradas a todo incluso al hemisferic o como se llame. Yo reserve los dos packs, y aprovechamos el bonito Spa que tienen en el mismo hotel, para pasar 4 días fantásticos en la ciudad de Valencia.
Por el transporte, me acuerdo que dejamos el coche en la calle, hay bastante sitio (era semana santa) para aparcar y así te ahorras el parking del hotel. Y nos movimos con el bus, que hay varias paradas cerca.
En la zona, hay 2 centros comerciales, con cines, restaurantes... etc. La oferta en la zona es impresionante. Y si le interesa, el bus turístico para delante del hotel.

Por ideas que no falte. XD

Un saludo.
15 respuestas