Se me desconecta modem USB cuando sale salvapantallas

hPxoh está baneado por "troll"
cuando inicia el salvapantallas del windows , se me desconecta el modem del puerto USB , osea no la conexion en si , sino el puerto USB , tengo que volver y sacar el modem para que vuelva a conectar el USB .
a mi me pasaba cuando ponia un pen y se ralentizaba todo, tenia que reiniciar el ordenador, solucion facil: desconecta el salvapantallas
no puedo hacer eso ... alguna otra solucion ? , lo raro esque solo se me desconecta ese dispositivo USB , pero ningun otro , y ya he probado con diferentes puertos USB , hasta con una targeta PCI con puertos USB .
hPxoh escribió:cuando inicia el salvapantallas del windows , se me desconecta el modem del puerto USB , osea no la conexion en si , sino el puerto USB , tengo que volver y sacar el modem para que vuelva a conectar el USB .

Es el salvapantallas? o es el estado de suspension o hibernacion que trae los windows por defecto?
pues ahora que lo dices quizas sea eso , el caso esque si estoy sin usar el PC como 15 minutos asi , se apaga el modem , no lo puedo dejar descargando del torrent porque se apaga el maldito modem ... y eso que he desactivado la opcion de "apagar dispositivos USB para ahorrar energia" ... pero nada ...
hPxoh escribió:pues ahora que lo dices quizas sea eso , el caso esque si estoy sin usar el PC como 15 minutos asi , se apaga el modem , no lo puedo dejar descargando del torrent porque se apaga el maldito modem ... y eso que he desactivado la opcion de "apagar dispositivos USB para ahorrar energia" ... pero nada ...

Bueno no se como tendras conectado el modem, podrias ser que estubiera por USB?, pero no creo, ademas en caso de ser asi te habrias dado cuenta.

Pues mira a ver en Windows la configuracion del protector de pantalla, <Escritorio boton derecho raton, Persolizar, escoger Protector de Pantalla, y en la ventana de configuracion de Protector de pantalla escoger Cambiar configuracion de energia... En el plan de configuracion de energia que tengas escogido seleccionar Cambiar la configuracion del plan, Cambiar la configuracion avanzada de energia, y mira en apartado Suspender- Suspender tras..... y selecciona nunca, y en Permitir la directiva de modo Ausente Configuracion: No
Comprueba en las propiedades de los dispositivos la configuración de energía que tengan activada. Me refiero a que vayas al administrador de dispositivos y compruebes las propiedades del dispositivo en cuestión desde ahí (Botón derecho > Propiedades).
6 respuestas