Duda sobre socker FM1 de AMD

La cuestión es que tengo un disipador Silverstone NT01-e, y por razones que no vienen a cuento voy a comprarme una placa con el socker FM1 de Amd. Mi duda es si podré usar este disipador, si existe alguna adaptación?. En las instrucciones del NT01 obviamente no pone nada del socker FM1 de AMD ya que el producto es anterior a la aparición de dicho socker.

Gracias!
guelucho escribió:La cuestión es que tengo un disipador Silverstone NT01-e, y por razones que no vienen a cuento voy a comprarme una placa con el socker FM1 de Amd. Mi duda es si podré usar este disipador, si existe alguna adaptación?. En las instrucciones del NT01 obviamente no pone nada del socker FM1 de AMD ya que el producto es anterior a la aparición de dicho socker.

Gracias!

Lo más seguro es que no sea compatible, si en el disipador no viene dicha información no lo pongas.
Ante todo gracias por responderme. Sin embargo he estado viendo como son los adaptadores de los disipadores que dicen, son compatibles con FM1 y veo que es el mismo para AM2,AM2+, AM3 y FM1. Es decir, para cualquiera de ellos utilizan el mismo adaptador, para los intel si cambian ya de adaptador, pero para los amd no. Digo esto por que el Silverstone NT01-e que yo tengo si es compatible con AM2,AM2+ y AM3.

GRacias!
2 respuestas