Mi PS2 solo lee copias de seguridad de PS1

Buenas, hace poco adquiri una PS2 en una tienda de segunda mano, tiene instalado el Matrix Infinity 1.39, pero al poner mis copias de seguridad de PS2 no las lee, sin embargo mis backups de PS1 los lee sin problemas...., no entiendo el motivo,

Alguien me puede ayudar?.

Gracias! ;)
hola

si no te lee peliculas dvd, o juegos originales, me temo que la lente la tienes muerta.

saludos
Sí, los originales de PS2 los lee y tambien las copias de PS1, lo que no me lee son las copias de seguridad de PS2, y eso me parece raro...
hola

pues no recuerdo si el mxl traia menu, lo mismo esta desactivado o algo

saludos
frank_nrg escribió:hola

pues no recuerdo si el mxl traia menu, lo mismo esta desactivado o algo

saludos


Pues mañana lo mirare a ver...,

Gracias
En mi opinión la lente de DVD esta a punto de morir, el primer signo de su decadencia es dejar de leer los backups de DVD, que lea los originales de PS2 no indica lo contrario, puesto que estos requieren menor trabajo de la lente de DVD por ser impresos y no grabados por laser como son los DVDR, tampoco el que lea backups de PSX te salva, por que el CD usa otra lente y un emisor de laser con una longitud de onda diferente. Una opción que puedes probar es a calibrar la lente con muchisimo cuidado, hay millones de tutoriales. Si en algo pecan todas las PlayStation es la mala calidad de las lentes y las partes mecánicas de los lectores, se degradan facilmente por el trabajo, por eso la importancia de usar CDs y DVDs de calidad grabados a la mínima velocidad posible, para no sobrecargar el esfuerzo de la lente y que esta dure más en condiciones.

Un Saludo!!!
Ninpo escribió:En mi opinión la lente de DVD esta a punto de morir, el primer signo de su decadencia es dejar de leer los backups de DVD, que lea los originales de PS2 no indica lo contrario, puesto que estos requieren menor trabajo de la lente de DVD por ser impresos y no grabados por laser como son los DVDR, tampoco el que lea backups de PSX te salva, por que el CD usa otra lente y un emisor de laser con una longitud de onda diferente. Una opción que puedes probar es a calibrar la lente con muchisimo cuidado, hay millones de tutoriales. Si en algo pecan todas las PlayStation es la mala calidad de las lentes y las partes mecánicas de los lectores, se degradan facilmente por el trabajo, por eso la importancia de usar CDs y DVDs de calidad grabados a la mínima velocidad posible, para no sobrecargar el esfuerzo de la lente y que esta dure más en condiciones.

Un Saludo!!!


Opino lo mismo que tu seguramente la lente este casi muerta,yo tuve una ps2 que me leia juegos ps1 y de ps2 algo pero poco asi que seguro que es la lente.
gracias, pues vaya faena....,
Hace unos años había unos clones del Infinity que necesitaban truco para arrancar cópias de PS2, sin embargo las cópias de PS1 las arrancaban directamente (al contrario que muchos chips de entonces).

Si arranca películas de DVD y PSX directamente, puede que sea el caso.

De lo contrario, tal como dijeron sería fallo de la óptica.

Un saludo
MISTER CHIP escribió:Hace unos años había unos clones del Infinity que necesitaban truco para arrancar cópias de PS2, sin embargo las cópias de PS1 las arrancaban directamente (al contrario que muchos chips de entonces).

Si arranca películas de DVD y PSX directamente, puede que sea el caso.

De lo contrario, tal como dijeron sería fallo de la óptica.

Un saludo



Las peliculas en DVD y los juegos de PSX los lee sin problemas,

Pues voy a informarme sobre esto que dices, a ver que veo....

gracias!
Prueba a insertar una cópia de PS2 con la consola apagada (en "stand by")... Despues mantén pulsado el botón "power" unos segundos al encenderla (hasta que aparecen las letras)... Comenta si te arrancan así las cópias de PS2.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Prueba a insertar una cópia de PS2 con la consola apagada (en "stand by")... Despues mantén pulsado el botón "power" unos segundos al encenderla (hasta que aparecen las letras)... Comenta si te arrancan así las cópias de PS2.

Un saludo.


He probado a encenderla manteniendo pulsado el boton 'power' y no arrancan las copias.... :(

gracias
Vaya!... mala suerte! :( ... Lo importante es participar :) Prueba pues a sustituir la lente tal como te dijeron en principio.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Vaya!... mala suerte! :( ... Lo importante es participar :) Prueba pues a sustituir la lente tal como te dijeron en principio.

Un saludo.


Por ahora la dejo como esta, los originales los lee bien y es a lo que mas juego, para backups tengo una slim que va muy bien.

De todos modos muchas gracias por tu ayuda! [beer]
13 respuestas