Realmente en España dudo que haya una mísera página que te haga envíos gratis por cualquier cantidad de dinero al tipo DealExtreme o Play.com. Supongo que para hacer eso habrá que tener suculentos contratos con el Correos de turno y en España preferimos dejarnos de líos y gastos a priori y que sea el cliente el que se pague su pedido, que para eso él lo quiere...
tienda de que? Si es en plan general, tendrias la opcion de amazon.es y pillar el premium, que solo son 15€ al año y tienes envio gratis en todos los pedidos, el primer año de premium creo que es gratis.
Anubi escribió:tienda de que? Si es en plan general, tendrias la opcion de amazon.es y pillar el premium, que solo son 15€ al año y tienes envio gratis en todos los pedidos, el primer año de premium creo que es gratis.
si no me equivoco juraria haber leido que es el primer mes.
Anubi escribió:tienda de que? Si es en plan general, tendrias la opcion de amazon.es y pillar el premium, que solo son 15€ al año y tienes envio gratis en todos los pedidos, el primer año de premium creo que es gratis.
si no me equivoco juraria haber leido que es el primer mes.
Si, solo el primer mes, luego por 14 euros el año entero, que ni llevo 1 mes de pago y ya lo he compensado xD