Duda sobre Nvidia y el 3d

Hola buenas tengo pensado comprarme una MSI gtx 560 ti ahora en diciembre pero tengo una duda sobre el 3d que usa.
No tengo intencion de comprar el 3d de nvidia ya que mi pc le tengo conectado a un televisor samsung 3D. Mi pregunta es si al tener este televisor y tambien las gafas de el podre ver los juegos en 3d o por narices tengo que comprar el pack de nvidia.
Muchas gracias
yo el sistema que tengo es monitor + kit 3Dvision, pero tengo entendido que hay un driver para usar TV + gafas de terceros, eso si, por lo que tengo entendido en TV el limite es 1080p a 24hz, por una limitación del cable HDMI.

eso es lo que tengo entendido, pero otros seguro que lo están usando y te lo podrán explicar mejor.
ahora mirando un poco en la pagina de nvidia he visto que tienen algo que se llama 3dtv play que creo que sirve para lo que creo simplemente es un programa pero los cabro.. te cobran 40 euros solo por un programita. Haber si alguien me aclara un poco.
hombre piensa que en cada versión de drivers para 3dvision incluyen mejoras en los juegos 3D, que los pruebas y te aconsejan cuando se lanzan los juegos por ejemplo que efectos deberías de quitar por generar algún tipo de error y cosas así, vamos que han probado los juegos para decirte como van y que debes de hacer para que la experiencia sea lo mejor posible.

vamos que ese programa seguramente sera eso y creo que bien vale 40€.

PD: pero no por ello dejan de ser unos cabrones XD
balbu14 escribió:ahora mirando un poco en la pagina de nvidia he visto que tienen algo que se llama 3dtv play que creo que sirve para lo que creo simplemente es un programa pero los cabro.. te cobran 40 euros solo por un programita. Haber si alguien me aclara un poco.

Es como comentas, ese driver es gratuito si tienes el Nvidia 3D Vision, al conectarlo se habilita automaticamente pero si no lo tienes tienes que pagar por utilizarlo.

Un saludo.
y alguien ha probado que tal funciona si realmente merece la pena pagarlo
Creo que no es opcional, si tienes nvidia es gratuito con las gafas nvidia, pero con otras gafas es de pago, algo parecido al sistema que tiene amd, que tienes que
pagar todo el software.

Si te refieres a si pagarlo o descargarlo, si nadie lo paga lo dejaran de lado.

De 3Dvision, te puedo decir que es de largo el sistema 3D mas currado.
6 respuestas