Duda sobre actualizar la gráfica y el procesador

Hola pues resulta que hace como un años me compré este PC http://www.zandparts.com/acer/images/im ... 70x404.jpg
con estas características:

AMD Athlon II 170u 2.01Ghz
Nvidia GeForce 6150 SE (Integrada)
4GB RAM
500GB HDD
etc...

El tema es que le queria cambiar la grafica en principio (pues dispongo del presupuesto justo) y para ello tuve que comprarle tambien una fuente de alimentacion nueva que soportase cualquier tarjeta añadida, despues de ello, ni la tarjeta grafica ni la fuente de alimentacion caben en la caja, la tarjeta es esta: http://images.pricerunner.com/product/4 ... .0-DVI.jpg Una NVIDIA N210, se que no es lo mejor pero yo para jugar ya tengo la XBOX...
El caso es que he pedido una caja nueva para poner la placa con la nueva fuente y la grafica y quería saber que tal me ira esa grafica en ese PC (yo la quiero para juegos en plan SIMS 3, CITIES XL...) o si tambien debo de cambiarle el procesador.

Un saludo.
La grafica es mala de cojones, de lo mas bajo que puedes comprar hoy en dia, aunque seguramente que sera mejor que la integrada que tenias. Incluso te diria que puede funcionar con cualquier fuente de alimentacion, no debe de llegar a necesitar ni 15w
¿Tan seguro estas de ello? Ya te he dicho para lo que la voy a utilizar, ni Battlefield ni cosas de esas, ya la he probado con la placa base fuera de su caja para que cabiese, y Los Sims 3 me van de lujo y casi todo al máximo mientras que sin la gráfica lo tenia todo al mínimo y a veces se ralentizaba...
Y si que tuve que cambiarle la fuente entre otras cosas porque ya me pasó una vez con una gráfica incluso inferior y no me funcionaba bien, la fuente original de mi PC es de 250W y para esta tenia que cambiarla, ya en un futuro me comprare una mejor, de momento no tengo presupuesto.
Debería averiguar que placa lleva, ya que si es un Athlon II, debe soportar proces como el Athlon II X4 640 y más.

Si han puesto el 170u era más para tener a raya el tema de las temps en una caja tan enana. Ahora que la has cambiado ya no es problema.
Ya busque la placa para ver las compatibilidades y soporta un X4 perfectamente es mas, estuve mirando y casualmente vi el que tu me has dicho y es el que creo que compraré... Si el ordenador con la gráfica nueva ya va de perlas imagínate el paso a los 4 núcleos...
4 respuestas