t. grafica

Buenas, tengo un ordenador relativamente nuevo( poco mas de 6 meses). No lo uso para jugar, y al 99% no lo usare en un futuro para este uso.
el uso es navegar,ver peliculas, escucar musica etc etc

la tarjeta grafica es integrada, la placa base es una asus M4A88T-M/USB3 que incluye una ATI HD 4250.
lo tengo conectado a un monitor de 18"( o 19" no estoy seguro) y a una tv de 22"( solo uso para ver peliculas y poco mas), ambas por VGA, con un adaptador que divide en dos la salida VGA del pc.

mi duda es, si notaria algo poniendole una grafica, como la ATI Radeon HD 5450 , la he visto en internet por unos 25€ puesta en casa.
y si seria compatible con mi placa base.

otra duda que tengo:
la placa base tambien tiene salida hdmi, si la conecto a la tv, mejorara mucho la calidad?.en caso afirmativo, la tv solo tiene una entrada hdmi, y ya esta usada, con un adaptador de esos para poder conectar varios hdmi a una tv con solo una entrada variara la calidad?

en resumen:
dispongo de:
una tv22"
un monitor 18"
t.grafica integrada ATI HD 4250( con salida hdmi y vga con adaptador para dos salidas)

posibilidad de comprar:
ATI Radeon HD 5450 por 25€

cual sera la mejor opcion?
saludos y gracias.
Seguramente si mejoraria, sobre todo en la claridad. Si la tele tiene DVI, tambien podrias conectarlo de esa manera. En el caso del monitor, pues depende, pero me da a mi que ese divisior que le tienes puesto te esta quitando calidad de imagen, sobre todo en un formato analogico como es el vga.
P.D, la tarjeta es compatible con la placa 100%
cuando dices que mejoraria en la claridad a que te refieres? a ponerlo con hdmi o a pillar la grafica nueva?

dvi solo tengo para sonido, en el manual de la tv pone que se necesita un cable dvi-hdmi...

asique supongo que entrada dvi de video no tiene
pues que el divisor que tienes puesto no da el 100% de calidad a ambas salidas, sino 50% y 50%

para hacer lo que quires bien necesitarias algo como esto:


http://www.avcomputercables.com/spanish/32571.html
armandocrack escribió:cuando dices que mejoraria en la claridad a que te refieres? a ponerlo con hdmi o a pillar la grafica nueva?

dvi solo tengo para sonido, en el manual de la tv pone que se necesita un cable dvi-hdmi...

asique supongo que entrada dvi de video no tiene

Poniendolo por hdmi o dvi, sea por integrada o tarjeta normal. Ojo que algunas integradas solo pueden dar salida por un sitio a la vez.
entonces, mas que ponerle una grafica. lo que deberia hacer es:
poner el hdmi del pc a la tv y el vga al monitor( puede no funcionar)
o comprar un aparato de esos para sacar dos vga en condiciones.

pillar una grafica, no mejoraria en nada el pc? para el uso que lo quiero digo e!! jeje
Lo de comprar un divisor de vga, olvidate, mejor no usar estos trastos con señales analogicas. Las graficas actuales, si no las usas para jugar, de lo unico que te pueden valer es para obtener mas salidas de video, decodificar para ver peliculas en fullhd, y convertir video a formatos mas ligeros, via cuda en las nvidia, o atistream en ATI, por ejemplo si quieres codificar un video grande para ver en el telefono, o en la psp, o para subirlo a youtube...
gracias por la informacion, entonces no creo que me suponga una mejora el pillar la grafica...porque no le doy esos usos.
coño coje otro teclado xD
8 respuestas