AYUDA ME HAN COBRADO 300 EUROS DE PAYPAL SIN DERECHO

HOLA EOLIANSO ESTOY SUPER NERVISOO ME HAN HECHO UN COBRO DE 300 EUROS DEL PAY PAL SIN HABER HECHO NINGUNA TRANSACCION!!!!!! COMO RECUPERO MI DINERO AYUDA!
que te pone en los detalles de la transaccion?
d3vil_h3ll escribió:que te pone en los detalles de la transaccion?

NO SE LO QUE QUIERES DECIR. PONE ITUNES GIFT CARD 400 DOLARES
Por lo pronto cambia tus claves de PAYPAL cuanto antes y lo segundo el Lunes en cuanto abran el banco te llegas para que devuelvan el cargo realizado. No te preocupes que todo tiene solucion
pon tambien una reclamacion en paypal, te han robado la cuenta, o han creado una con tu numero de tarjeta
demnim escribió:pon tambien una reclamacion en paypal, te han robado la cuenta, o han creado una con tu numero de tarjeta

voy al banco tambien? a que me devuelvan el dinero podran hacerlo? es que no se si me lo van a devolver y me hace falta!!! el dinero, la reclamacion tambien la he hecho! pero que van a hacer con eso?
reclama en paypal y en el banco, no escatimes en reclamar.
Tranquilizate, ve el lunes al banco y de que deseas devolver un recibo. No hay problema en ello.

Avisa a paypal de que te han robado la cuenta y han comprado con ella y punto.
Te lo van a devolver porque es un recibo y eso se devuelve sin problemas, otra cosa sería un cargo con tarjeta de crédito que cuesta más tiempo
Abre reclamacion de paypal.

Yo tuve problemas con algo que teoricamente no cubrian ( EA Store, entrega de software) y viendo que los de EA pasaban de mi hasta el punto de ni responder a los mails ni a la reclamacion ,les sacaron igual la pasta de la cuenta y me da devolvieron xD

Las transacciones no autorizadas siempre estan cubiertas, mientras lo reclames en un plazo razonable. (No se de cuanto es el plazo, pero creo que era 1 mes o dos....)

Vamos, que lo hagas ya de ya. Y si ,cambia tus claves. Y si solo has usado paypal desde tu ordenador...Te aconsejo que cambies las claves desde un live cd con linux, y luego intentes buscar como se han hecho con ellas, si has sido prudente, por que igual tienes un key logger en el pc, y si el sistema operativo esta contaminado cambiar las claves desde el no servira de mucho.
Neolenas escribió:HOLA EOLIANSO ESTOY SUPER NERVISOO ME HAN HECHO UN COBRO DE 300 EUROS DEL PAY PAL SIN HABER HECHO NINGUNA TRANSACCION!!!!!! COMO RECUPERO MI DINERO AYUDA!

a mi me pasó una vez estando de vacaciones. Ni me enteré del cobro y un día que voy a sacar dinero y veo cuanto hay. Miro las transacciones y me cobraron casi 50€ por algo similar a lo tuyo y a los pocos días me lo devolvieron, pero puede que no sea tu caso, así que abre una disputa en payapl y el lunes vete para el banco.

un saludo.
gente choriza hay en todos lados
12 respuestas