Pero que preferencias tienes? y presupuesto?
El tema de los monitores es algo muy subjetivo, hay muchos tipos pero yo diferenciaré basicamente 3 tipos. Los TN normales, los TN de 120Hz y los IPS. Por supuesto hay muchos mas como los VA y dentro de los IPS tienes eIPS, SIPS,... Pero estos son los más faciles de encontrar.
Ahora, cual te va a gustar es complicado, porque no todos representan los colores igual, ni la fuidez en los movimientos es la misma,...
Yo tuve un Asus para jugar en 3D que iba a 120Hz y ahora tengo un LG IPS. Los colores el LG se representan de otra manera, son mas "reales" pero tampoco hay una gran diferencia. Se nota pero no es un cambio abismal.
Para jugar yo me quedo con el de 120HZ, para trabajar, editar fotografia,video,etc. me quedo con el IPS. Los IPS tienen mayor tiempo de respuesta y no son los más idoneos para jugar, aunque se ha mejorado mucho en este aspecto. Los paneles TN normales son los más asequibles, van a 60-75Hz.
Te digo todo esto por lo que te he comentado que un monitor es algo muy subjetivo, te puedes fiar de una opinion que no tiene porque ser mala, pero puede que no coincida con tus gustos.
Yo personalmente, para jugar, me quedaria con este:
http://www.pccomponentes.com/asus_vg278 ... ed_3d.htmlQue tiene 3D también y es de más de 26".
Un saludo.