itho escribió:Ah que es una gata!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues bien hecho. Lo del morro a saber si ha sido de alguna ostia, o alguna pelea, o alguna malformación. Aprovecha cuando la lleves a castrar y que le miren el morro. Ya nos contarás qué tal.
Tio, te lo digo de buen rollo: ¿te has leído el hilo?

Pero bueno, lo explico otra vez.
Ya la he llevado dos veces al veterinario, la han visto dos (la primera vez una chica que es amiga mía, y la segunda esta chica y el otro veterinario), y no parece que lo del morro sea por traumatismo, porque el paladar (que al parecer es lo primero que se rompe) está bien. Parece que es una malformación.
Gejorsnake, está tranquilita en la habitación que le hemos habilitado, con su camita, comida y agua. Cuando ella quiera que salga; mientras tanto la dejamos a su bola. Al fin y al cabo, a lo mal que lo habrá pasado en la calle, desde que la acogí, que si veterinario, que si dormirla, que si cortar uñas, que si entorno nuevo, y encima esta tarde el baño. Es mucho estrés, así que la dejamos jucho a su bola Eso sí, si me acero yo o mi señora, sigue siendo mimosita. Sigue comiendo bien y ya no tiene diarrea. Hoy se echado un ñordo bastante considerable ejjejejejejej
Y el puto bultito de la boca que me sigue teniendo hablando solo.......
Cuando pueda sacarle fotos decentes las subo peña; me encanta que EOL sea tan gatuno jejejejjejeje