Una amiga tiene un
Asus T2-P, que lleva una gráfica integrada Intel 82865G, con una sola salida de vídeo. Mediante un duplicador, tiene la misma imagen en el monitor (un lcd normalito de 1152x864 de resolución, entrada VGA) y en una tele Samsung, cuyo modelo y entradas desconozco, así que supongo que será dvi y hdmi.
El caso es que quiere tener dual head, amos, que no se vea lo mismo en el monitor y en la tele, así que habría que ponerle otra gráfica. El ordenador tiene un puerto AGP 8X libre. No estoy muy puesto en el tema del dual-head pero creo que la gráfica tiene que soportar una resolución al menos igual a la suma de las de los 2 monitores puestos uno al lado del otro.
El caso es que no sé si esta gráfica valdría, teniendo en cuenta que la resolución del monitor sería 1152x864 y la de la tele al menos sería 1.366x768 y que el ordenador no es demasiado potente (p4 3Ghz, 512 ram):
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ga-dvi.phpLa suma de las resoluciones encaja, pero no sé si depende de las entradas/salidas usadas ni nada. El sistema operativo que usa es Windows XP Home SP3.
Bueno, eso es todo, siento el rollazo. Un saludo y gracias