Ayudadme para ampliacion de mejora destinada a juegos

hola, me gustria que me orienteis porque de esto se mas bien poco. tengo esto:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)
Nombre del motherboard Asus P5G43T-M Pro (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
DIMM1: Samsung M378B5673EH1-CH9 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (2 memorias)
Placa de video NVIDIA GeForce GTS 250 (1024 MB)

Gracias a que he puesto el everest ultimate para poder poneros los datos XD

La cosa es que quiero ponerle 8gb de memoria y como no se en que parametros maximos puedo poner, pues ni dea cual comprar.
Y tambien quiero ponerle una grafica mejor, que veo que hay ya de DDR5 y de 1 GB o de 2gb y haber si podeis ayudarme.

Gracias de antemano
en tu caso que tienes ddr3 le pondria 2x4 gb ahora ke estan a buen precio y una sapphire hd 6870 por menos de 200 euros si puedes hazle un poko de overclock al micro no se cuanto overclock se le podra hacer porke el proce el tiene bus 333 y la plaka pone ke el fsb a 1333 tal vez no puedas
Lo primero: ¿cuánto te vas a gastar en la gráfica?
Así a pronto, como dice el compañero una HD6870 está bien.
gracias por vuestras respuestas, bueno pues una grafica, que no se fuera mas alla de 200 € o por ese precio mas o menos.
en las memorias he de fijarme en algo concreto como los Mhz y que sean de 1333?, por lo meno ya he mirao que tienen que ser de 240 pin

y lo de: overclock al micro, por lo que leo hace que se caliente mas y me imagino que habria que estar atentos, mi cpu tiene delante una pantallita que indica los grados y si se encuentra bien refrigerado, podria servirme para controlarlo en caso de poderse hace el overclock [carcajad] pero este tema nidea asi que tendria que asesorarme en si debo hacerlo
x Doni x escribió:gracias por vuestras respuestas, bueno pues una grafica, que no se fuera mas alla de 200 € o por ese precio mas o menos.
en las memorias he de fijarme en algo concreto como los Mhz y que sean de 1333?, por lo meno ya he mirao que tienen que ser de 240 pin

y lo de: overclock al micro, esto no se ni lo que es [carcajad]

Toma: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Lo de overclock es, a grosso modo, dar más velocidad al procesador de la que viene de fábrica.
Mononitoto escribió:
x Doni x escribió:gracias por vuestras respuestas, bueno pues una grafica, que no se fuera mas alla de 200 € o por ese precio mas o menos.

y lo de: overclock al micro, esto no se ni lo que es [carcajad]

Toma: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Lo de overclock es, a grosso modo, dar más velocidad al procesador de la que viene de fábrica.

ok gracias, voi echando un vistazo a las que me habeis dicho.
Por cierto, como puedo ver la potencia de mi fuente de alimentacion, haber si voi a cambiar a una grafica mas potente y no va poder la que tengo.
en cuanto al overclock he sacado esto del everest ultimate :

Velocidad de la CPU:
Reloj de la CPU 2000.0 MHz (original: 2667 MHz)
Multiplicador de la CPU 6x
FSB de la CPU 333.3 MHz (original: 333 MHz)
Bus de la memoria 533.3 MHz
Relación DRAM:FSB 16:10

Saludos
Pues venía a decirte eso ¿qué fuente de alimentación tienes? Para mirarlo tendrás que abrir la tapa del ordenador y ver la pegatina de la misma. Dinos la marca y el modelo. Y si es de las genéricas deberías de subirnos una foto de la pegatina o escribirnos todo lo que pone para ver los valores reales de la misma.
juanf escribió:Pues venía a decirte eso ¿qué fuente de alimentación tienes? Para mirarlo tendrás que abrir la tapa del ordenador y ver la pegatina de la misma. Dinos la marca y el modelo. Y si es de las genéricas deberías de subirnos una foto de la pegatina o escribirnos todo lo que pone para ver los valores reales de la misma.

Aqui te pongo una foto de la fuente:

Imagen
La fuente no es mala, es muy mala. Aunque seguramente te aguante la gráfica te recomiendo que la cambies por una de calidad, porque puedes llevarte un disgusto muy grande si te peta.
juanf escribió:La fuente no es mala, es muy mala. Aunque seguramente te aguante la gráfica te recomiendo que la cambies por una de calidad, porque puedes llevarte un disgusto muy grande si te peta.

he mirado estas marcas cuyas dimensiones me pueden valer (Dimensiones b-move: 140 x 150 x 86 mm)

NOX
Seasonic
Cooler Master
OCZ
Antec
Corsair

como no tengo ni idea, me imagino que cuanto mas cara sera mejor, aunque de esas 6 marcas creo que me quedare con nox, cooler master o corsair para elegir.

En cuanto a las memorias, las que debo comprar son DDR3, pero han de ser de 1333 o se pueden cojer de 1600.
Nox ni se te ocurra porque es prácticamente como esa. No es genérica, pero casi. Antes que esa coge una tacens que le da mil patadas.
me apunto la marca para la fuente, he visto una cosa con respecto a las memorias para la placa base que me ha dejado preocupado.
que es esto:

** Debido a limitaciones del SO, recomendamos instalar un máximo de 3GB de memoria, pues es el máximo que Windows ® 32bits reconocerá

¿Si le pongo 8 gb no me los va a leer? Ahora estoy con windows 7, ¿tendria que cambiar de S.O.?
Instala Windows 7 version 64 bits.
Vás a tener que cambiar muchas cosas. No te saldría mejor venderlo y pillarte uno nuevo pagando la diferencia?
Que juegos quieres jugar?
A que resoluciones?
La memoria la puedes comprar a 1600 pero iran a la velocidad de la mas lenta igualmente, que en este caso es 1333.

Y otra cosa, ampliar de 2 que tienes a 4 si seria recomendable, pero ampliando de 4 a 8 no vas a obtener mas rendimiento a la hora de jugar.

Un saludo.
RaPhaT escribió:Instala Windows 7 version 64 bits.
Vás a tener que cambiar muchas cosas. No te saldría mejor venderlo y pillarte uno nuevo pagando la diferencia?
A que resoluciones?

Bueno tambien es una opcion el venderlo, pero queria intentar actualizar lo justo como para correr juegos como el skyrim a pleno rendimiento o battlefield 3.
y la resolucion ahora mismo es de 1920 x 1080 minimo.

Cronos01 escribió:La memoria la puedes comprar a 1600 pero iran a la velocidad de la mas lenta igualmente, que en este caso es 1333.

Y otra cosa, ampliar de 2 que tienes a 4 si seria recomendable, pero ampliando de 4 a 8 no vas a obtener mas rendimiento a la hora de jugar.

Un saludo.

Es que claro, ahora me marca 3,25 de memoria el S.O. y para el Skyrim me recomienda 4Gb, entonces tendria que cambiar el S.O. al de 64.

Ahora mismo cuando pongo el skyrim con opcion en normal, se me peta siempre, pantallazos azules, y demas cuelgues, y claro la grafica ya se me ha quedado anticuada y la fuente de alimentacion
cuando pongo el juego parace un avion a reaccion.
Si tienes pantallazos azules y cuelgues, entonces deberias primero averiguar que componente tienes defectuoso antes de ponerte a ampliar, porque una cosa es que te vaya lento o no te vaya y otra lo que comentas que te pasa.

Un saludo.
Bueno pues hare lo que pueda.
x Doni x escribió:
RaPhaT escribió:Instala Windows 7 version 64 bits.
A que resoluciones?

Bueno tambien es una opcion el venderlo, pero queria intentar actualizar lo justo como para correr juegos como el skyrim a pleno rendimiento o battlefield 3.
y la resolucion ahora mismo es de 1920 x 1080 minimo.

Cronos01 escribió:La memoria la puedes comprar a 1600 pero iran a la velocidad de la mas lenta igualmente, que en este caso es 1333.

Un saludo.

Es que claro, ahora me marca 3,25 de memoria el S.O. y para el Skyrim me recomienda 4Gb, entonces tendria que cambiar el S.O. al de 64.

Ahora mismo cuando pongo el skyrim con opcion en normal, se me peta siempre, pantallazos azules, y demas cuelgues, y claro la grafica ya se me ha quedado anticuada y la fuente de alimentacion
cuando pongo el juego parace un avion a reaccion.

Yo tengo un
Athlon II x2 240 a 3Ghz
4 Gb de DDR3 1600Mhz
Gigabyte HD 5550 de 1 Gb DDR5
y el Skyrim me tira aceptable a Full HD con algunas cosas incluso en alto, pero si tu idea es que tire bien en full hd y en ultra el BTF3, necesitaras algo más pepino.
Mi PC me lo monte con piezas sueltas baratunas que fui encontrando en este mismo foro por unos 200 euros, creo que un poco menos incluso.
Mi idea para el próximo pc es un i5 2500k con una buena placa y una 6870. Las memos podría reutilizar las que tengo supongo.
Bueno, me quedo con vuestros consejos y voy a intentar correr los juegos en normal, me he acordado que le puse un mod de mejora grafica al skyrim y a partir de entonces me tiraba esos pantallazos
y bloqueos de grafica.
mas adelante cuando tenga presupuesto mayor me monto un buen pc gamer.

saludos y gracias por los aportes.
18 respuestas