KOTOR, ¿desfasado graficamente?

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, despues de pasarme el Mass effect 2, me entro mono de algun juego similar, y me he pillado el Kotor1 para PC, tengo que decir que los graficos me han decepcionado mucho, pensaba que serian mucho mejores para ser un juego de Xbox1, las conversaciones tampoco me gustan, me esperaba algo parecido al ME, con ruleta o algo asi....

Con las ganas que tenia de jugar a este juego me he llevado un chasco tremendo como hacce muuucho tiempo no me pasaba...soy yo o de verdad tiene unos graficos que dan pena hoy en dia?

Es que me tira totalmente para atrás el tema, y de verdad que no soy muy tiquismiquis en graficos...
Hombre, teniendo en cuenta que el juego tiene no se si son 9 años, hasta cierto punto es normal, no?

Saludos
Man, pero el juego es buenisimo, solo es que ha envejesido mal, ya que bioware no lo dejo con graficos progresivos o algo por el estilo, talves le das una seunda oportunidad y te metes un par de horas para que te vayas metiendo en la historia
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
La historia, o el juego en general, es parecido/estilo al Mass effect?? Es decir, toma de decisiones, repercusiones, conocer a los personajes que van contigo....explorar planetas...etc?

Por cierto las voces tambien son bastante maluchas
Sh0_Hai escribió:La historia, o el juego en general, es parecido/estilo al Mass effect?? Es decir, toma de decisiones, repercusiones, conocer a los personajes que van contigo....explorar planetas...etc?

Por cierto las voces tambien son bastante maluchas


La verdad es que no le puedes pedir que tenga la calidad en voces,graficos,jugabilidad,etc....como un juego de ahora.Es normal que te resulte tener malos graficos,ya que juegas al 360 y notas la gran diferencia.
Tanto este como el 2 son muy buenos juegos. Los graficos son lo de menos antes, ahora y siempre.
Yo tengo los dos en mi HD esperando su momento para jugarlos, que llegará tarde o temprano. Supongo que serán juegos bastante largos así que me gustaría saber si el 2 es continuación realmente del 1 o se puede jugar independientemente. Es por jugar directamente al 2 y pasar del 1 que estará algo más desfasado o no, que no lo tengo muy claro.
PoderGorrino escribió:Yo tengo los dos en mi HD esperando su momento para jugarlos, que llegará tarde o temprano. Supongo que serán juegos bastante largos así que me gustaría saber si el 2 es continuación realmente del 1 o se puede jugar independientemente. Es por jugar directamente al 2 y pasar del 1 que estará algo más desfasado o no, que no lo tengo muy claro.


La verdad si, sucede 5 años despues del 1, ademas no hay mucha diferencia en los dos(graficamente), talves en que el dos trae un sistema de batalla un poco mas actualizado. En mi opinion personal la historia del primero es buenisima, si te lo saltas no sentiras el sabor de kotor y no te daras cuenta de porque fue famoso. Asi que te lo recomiendo que empices por el primero.
bad_boo escribió:
PoderGorrino escribió:Yo tengo los dos en mi HD esperando su momento para jugarlos, que llegará tarde o temprano. Supongo que serán juegos bastante largos así que me gustaría saber si el 2 es continuación realmente del 1 o se puede jugar independientemente. Es por jugar directamente al 2 y pasar del 1 que estará algo más desfasado o no, que no lo tengo muy claro.


La verdad si, sucede 5 años despues del 1, ademas no hay mucha diferencia en los dos(graficamente), talves en que el dos trae un sistema de batalla un poco mas actualizado. En mi opinion personal la historia del primero es buenisima, si te lo saltas no sentiras el sabor de kotor y no te daras cuenta de porque fue famoso. Asi que te lo recomiendo que empices por el primero.


Muchas gracias, si en el fondo quiero jugarme los dos, pero llevo una temporada en que me abruma un poco enfrentarme a este tipo de juegos largos y tal. Ahora mismo estoy con Fallout New Vegas y vengo de Oblivion xD y tengo en la negrita esperando el Morrowind y los 2 KOTOR...
Lo que necesitas es una temporada de juegos "facilones" ;-)

Te recomiendo el Lego Star Wars. Es un juego para esos momentos que no sabes a que jugar. Las misiones no suelen durar más de 10-15 minutos (30 máximo en modo libre), vamos, pim-pam-pum y a otra cosa...

Además, engancha por lo simple que es.

Cuando lo juegues una temporada, podrás enfrentarte a un Kotor sin problemas. Yo considero los Lego como juegos "entrejuegos". Es como irse a un balneario a desconectar ;-)

Un saludo.
El primer Kotor es una pasada... Su guión, para mi al mismo nivel de Mass Effect. Los gráficos no me parecen tan malos, cierto que han envejecido pero mola pasearse por los escenarios todavía.

Lo malo de la segunda parte es que el final "está cortado". Parece ser que nos les dio tiempo a hace rel final que tenían en mente e hicieron una chapuzilla... Pero tb es disfrutable!
No se puede comparar el Mass Effect, que es de la 360, con el KOTOR que es de la Xbox clásica. Teniendo en cuenta eso, es completamente lógico el desfase gráfico.

Aún así es recomendable.
Hace años que probé el KOTOR, pero recuerdo que entonces los gráficos me parecieron muy buenos.

Supongo que si uno compara cara a cara un juego puntero de Xbox 360 con otro de Xbox, las lógicas diferencias están ahí, es obvio.

Pero dicho esto, muchos juegos de la Xbox I han aguantado el tirón gráfico del salto de generación muy bien, y se pueden jugar sin hacer daño a la vista, para nada.
12 respuestas