Problema Con Xbox y lector 83850

Buenas tengo un problema extraño con esta xbox la he flasheado sin ningun problema, pero los Backups no funcionan bien para poner un ejemplo tengo dos backups del COD MW3 uno esta Grabado bien con la grabadora liteon y el otro no, los dos backups funcionan por que los he probado en otras consolas pero en esta me da un problema ( y no solo con este backup sino con todos ) si meto el que no esta grabado con la grabadora liteon me dice disco no compatible, si meto el que esta bien grabado me da errores de lectura (este algunas veces funciona pero cuando le da la gana ) mosqueado he preguntado si la han conectado a internet y me dicen que no.. (yo no estoy seguro por lo del silent update). pruebo otros backup Grabados con la liteon y todos me dan problemas de lectura Funcionan pero al rato me da error de lectura . al ver esto he cambiado de lector por uno 74850 que se que funciona perfectamente y me hace exactamente lo mismo que el otro lector . vuelvo a poner este lector el 74850 en su consola Bien flasheado y funcionan todos los backup incluso los que no estan bien Grabados. Estos sintomas son del silen update ??? es que aun no me he topado con ninguna que estubiera con el silent update y no se exactamente que sintomas da

Un saludo
Gracias
el silent update te pondra disco no compatible
esten grabados al 97 como al 100%
termita1979 escribió:el silent update te pondra disco no compatible
esten grabados al 97 como al 100%

pues entonces que puede pasar ?? he probado 3 lextores que se que funcinan perfectamente y con los 3 pasa lo mismo
Pues... prueba a borrar la cache del HDD... a lo mejor hay alguna actualizacion erronea
no funcionan ni con el hd quitado.....
Pues no sé tio, mira a ver si el cable sata o el que la da energia al lector está en buen estado (en la consola que no te va bien claro está), ya es por probar :-?
5 respuestas