ofrezco soporte live no oficial para Xlink Kai

hace un par de dias logré por fin hacer funcionar el Kai en todas mis consolas: PS3, PSP y X360, esta ya me iba desde hace tiempo, las que se resistian eran las otras 2 XD . Lo que pasa ahora es que, de todos los juegos compatibles con xlink kai de todas las consolas en todo el mundo, la gente solo juega a 4 o 5 (el Black Ops de PS3 y X360, el Halo 2 de Xbox, Monster Hunter 3rd de PSP y pocos mas...). Seguramente sea debido a la dificultad que supone configurar correctamente xlink kai y hacerlo funcionar, ademas de el hecho de que no es muy popular.... Por eso me he decidido a promocionarlo ya que pienso que es una gran plataforma y no se la esta aprovechando. Y para ello dare soporte via chat e incluso por escritorio remoto si hace falta. No garantizo que lo pueda conseguir, pero despues de todas las pruebas que hize hasta llegar hacerlo funcionar, creo que puedo configurar el de cualquiera.
Para el que no lo sepa Xlink Kai es una plataforma para simular una red local a traves de internet y poder jugar a juegos en "modo local" a traves de internet.
El que quiera ayuda que me envia un correo a kosuke_ueki91[arroba]hotmail.com y ya miraremos un dia y hora que nos vaya bien. No seais timidos y animaos! Hagamos de Kai una gran plataforma para el juego online.
ishida_uryuu escribió:hace un par de dias logré por fin hacer funcionar el Kai en todas mis consolas: PS3, PSP y X360, esta ya me iba desde hace tiempo, las que se resistian eran las otras 2 XD . Lo que pasa ahora es que, de todos los juegos compatibles con xlink kai de todas las consolas en todo el mundo, la gente solo juega a 4 o 5 (el Black Ops de PS3 y X360, el Halo 2 de Xbox, Monster Hunter 3rd de PSP y pocos mas...). Seguramente sea debido a la dificultad que supone configurar correctamente xlink kai y hacerlo funcionar, ademas de el hecho de que no es muy popular.... Por eso me he decidido a promocionarlo ya que pienso que es una gran plataforma y no se la esta aprovechando. Y para ello dare soporte via chat e incluso por escritorio remoto si hace falta. No garantizo que lo pueda conseguir, pero despues de todas las pruebas que hize hasta llegar hacerlo funcionar, creo que puedo configurar el de cualquiera.
Para el que no lo sepa Xlink Kai es una plataforma para simular una red local a traves de internet y poder jugar a juegos en "modo local" a traves de internet.
El que quiera ayuda que me envia un correo a kosuke_ueki91[arroba]hotmail.com y ya miraremos un dia y hora que nos vaya bien. No seais timidos y animaos! Hagamos de Kai una gran plataforma para el juego online.

Parece que tienes bastantes conocimientos acerca del X-Link, asi que voy a aprovechar para hacerte una pregunta... ¿Es posible que varias personas puedan jugar juntas a un mismo juego con la misma version de la actualización del juego pero en diferentes plataformas? Por ejemplo, somos dos personas con el mw3, una en ps3 y otra en pc, el juego sin actualizar ¿Podriamos jugar juntos? ¿Como?

Un saludo!

EDIT: creía que habia mandado esto por mp, y no por el post.
Vendo seat panda del 85 con 600,000 kilometros...
Aevum escribió:Vendo seat panda del 85 con 600,000 kilometros...

No se a que viene la mofa o ese intento de "escarnio". El chaval se ofrece desinteresadamente y siempre tiene que saltar el típico que salta a la yugular.

Ánimo con la iniciativa chaval, hace tiempo me rompí la cabeza con la PSP y además del MH aún algunos jugaban al Tekken, me hubiese ahorrado dolores de cabeza con un gurú del Xlink Kai.

Saludos.
Podrias crear un tutorial en la wiki
Como diría algún moderador, siendo EOL un foro de videojuegos, ¿tienes que abrir esto en Miscelánea? :p
o_O

No tengo muy claro que esto esté permitido, pero desde luego miscelánea no es el subforo más apropiado.
6 respuestas