Que tal es la barra de sonido Philips HTS7111/12?

Buenas a todos

Vereis, estaba pensando en adquirar una barra de sonido estas navidades y el rango de precios que puedo permitirme llega hasta los 400-500 euros. He visto esta barra:

http://www.pixmania.com/es/es/10876939/ ... pix-review

Y me ha llamado la atencion,aparte de ser estilizada, la ficha tecnica me convence, y tiene concentrador de HDMI de 2 entradas, algo que me vendria muy bien. Se que hay una barra philips aun mas barata por 200 euros, pero no tiene concentrador de HDMI y la veo un poco grande, esta me llama mas la atencion.

El problema es que no encuentro reviews ni valoraciones, ni opiniones en internet sobre este sistema de sonido. Alguien la tiene o sabe si esta bien, si vale la pena? A ver si podeis ayudarme ^^U

En tema de barras de sonido,se que Yamaha esta por encima de lo demás, pero creo que su precio ronda los 1000 euros, y si algo he visto por debajo de ese precio, creo que era sin subwoofer, si no me equivoco. En todo caso, si conoceis algun producto en este rango de precios que sea aconsejable por relacion Calidad/precio, os agradeceria enormemente si pudierais comentarlo

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano!
0 respuestas