Vamos a ver uno no se queja sin motivo. Evidentemente yo no tengo forma de demostrar su cagada, le pides masa finisima y te la dan normal, y les pides mitad de un tipo y mitad de otra cosa, y te la entregan de sólo una especialidad. El fallo fue de mi amigo y mio por no mirar antes de salir de la pizzeria. Esta noche voy, ya quede que me pasaba. Ayer no pude ir por cuestiones de trabajo (entre que me levanto a las 5 de la mañana y ayer llegue casi a las 10 no tenía mucha ganas de pasarme por la pizzería). Evidentemente, ya depende de la buena voluntad del encargado de la pizzeria en cuestón, si quiere seguir manteniendo un cliente o no. No quiero que me devuelvan el dinero, pero por lo menos quiero ver su reaación ante un fallo en el pedido. Nada más, si me quieren dar un par de pizzas para compensar bien si no, perderán un cliente. Si no que no promocionen algo que es mentira además de no tener unas bases firmes en ningún lado (ni siquiera en los folletos de ofertas) y que queréis que os diga, eso es denunciable a consumo si no que no publiciten algo que saben que no van a cuplir.