Hola!
Postee hace unos dias la configuracion que tenia pensada para el PC que me voy a comprar en el hilo de configuraciones, pero he cambiado bastantes componentes y prefiero abrir un hilo para ver si me resolveis algunas dudas.
Ahora mismo, este es el PC que tengo pensado:
Link PCBasicamente tengo dudas en el procesador, el uso principal del ordenador sera para juegos, pero tambien para otras cosas como edicion de video. ¿Merece la pena pasar del i5 2500k al i7 2700k? ¿Realmente se nota la diferencia de rendimiento? Tengo presupuesto para el 2600k, pero no quiero gastarme 90€ si luego no lo voy a notar.
Luego en la grafica, tenia pensada la GTX 560 Ti, pero creo que voy a pillarme la GTX 570 porque parece que mejora bastante el rendimiento en juegos, ¿es asi?
Por ultimo ya el resto del PC... ¿El ventilador es suficiente para mantener buenas temperaturas? ¿La fuente que tal? ¿La placa base como la veis? Tambien hay uno del mismo modelo pero GEN 3, preparada para PCIe 3 por 11€ mas, puede que el PCI 3 no se use hasta dentro de bastante tiempo asi que no se si merece la pena pillarla.
Nada mas, un saludo