Nombre de comico y su monologo

Estaba viendo la paramount, y salido un tipo que empieza diciendo que nunca se ha visto al espejo pero que sabe como es porque le han dicho que se parece a nobita y el cabron es igual XDDDD

El caso, si podeis decirme como se llama y ese monologo

grasia
lo subo que quiero verlo nadie sabe que monologuista es? o el nombre del monologo? El pavo esque es nobita en carne y hueso, en el monologo tambien habla de drogas XD
¿has buscado por youtube? Pon paramount comedy y te tocará entretenerte un rato a ver si le reconoces.
Vale nuna he probado eso, muchas gracias, asi tambien he encontrado a otros monologuistas que me gustan

El monologo se llama erre que erre, pero esta un tal copyright tocando los putos cojones y no puedo verlo, viva la libertad de este mundo me encanta, a ver si lo encuentro por otro sitio para verlo

gracias
_avicii_ escribió:Vale nuna he probado eso, muchas gracias, asi tambien he encontrado a otros monologuistas que me gustan

El monologo se llama erre que erre, pero esta un tal copyright tocando los putos cojones y no puedo verlo, viva la libertad de este mundo me encanta, a ver si lo encuentro por otro sitio para verlo

gracias

Supongo que es normal que no esté disponible en youtube porque Juankr (el autor) hace dicho monólogo en algunos teatros.
(mensaje borrado)
Ummmm.... podría ser luis piedrahita??
Azzra escribió:Ummmm.... podría ser luis piedrahita??

Solo has leido el 1er post no? XD
Eric Draven escribió:
Azzra escribió:Ummmm.... podría ser luis piedrahita??

Solo has leido el 1er post no? XD

Vaya [tomaaa] [tomaaa] , acabo de ver el nombre.
8 respuestas