Insultos racistas en el tranvía de Londres

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nachoman escribió:Los inmigrantes me quitan el trabajo! La ropa de trabajo me da mucho calor! El salario es una put mier! El jefe me mira mal! Limpiar? Yo? Los políticos roban, yo no voy a trabajar por menos!

Si es que hay mil excusas para no trabajar.

Había una vez hombres con huevos de verdad, que forjaban su destino, sin llorar en cada rincón. Qué ha pasado con ellos? Emigraron todos?

¿Me río o cojo un trabajo de mierda fregando platos por 400 euritos al mes?

Si quieres hombre de esos te recomiendo la trilogía del señor de los anillos, o en su defecto gladiator XD
Sí, sigamos mirando pelis, que cuando se vayan los inmigrantes, sobrará trabajo.

Ilusos los que pensaban que el trabajo estaba relacionado con la producción, y un pais que no produce, no crea trabajo.

Aquí los inmigrantes europeos vinieron con una mano atrás y una adelante, y peleándola, sus hijos pudieron tener una calidad de vida buena, y si no eran sus hijos, eran sus nietos.

Pero seguro obtenemos más quejándonos de que nadie nos paga 1500 euros. Si una empresa no factura, no puede permitirse esos sueldos. Es así de sencillo.

Pd. Con forjar su destino, me refería a... pon 5 millones de españoles en la calle, y verás cómo se lo piensan dos veces, antes de enriquecerse en la función pública.
Bastante asqueroso lo de escudarse con un niño para soltar todo tipo de mierda por la boca.
52 respuestas
1, 2