› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solid Snake escribió:desde luego yo si seria partidario de la tortura en casos como los de Marta del Castillo y similares..
empecaria a clavarles palillos entre uña y dedo del pie hasta que cantaran! ojo! estoy siendo suave
PainKiller escribió:Aevum escribió:Cuando torturas a alguien al final diria cualquier cosa para que le dejes de torturar.
Entonces basicamente cualquier cosa que te diga tiene mayor probabilidad de ser lo que quieres oir para que dejes de torturar a la persona que la verdad en si.
Hay cosas que se pueden comprobar, por lo que si no dice la verdad, se expondría de nuevo a ser torturado. Vamos, que la tortura no serviría para obligar a alguien a confesar un crimen, sino para que alguien que sabes a ciencia cierta que es culpable, te diga lo que necesitas saber.
Orbatos_II escribió:No, ni en ese caso ni en otros.
Eso si, se le puede dejar en "prisión preventiva" hasta que hablen, sin que esta sea computable en la pena.
Si se tira 30 años sin hablar... peor para el. Luego le caera la sentencia "de verdad". Eso si, nada de carcel de cinco estrellas, que eso es un cachondeo.
Celda con cama y retrete, y paseitos para que haga ejercicio. Ni TV, ni internetes ni "vis a vis" ni mierdas. A aburrirse o a contarse los deditos
Nachoman escribió:Me parece increíble que gente que trabaja en las fuerzas, lo justifique.
Deberían ser citados y puestos a disposición.
Tukaram escribió:desde luego que si
el mundo se esta llendo a la puta mierda menos Fanders y mas Jacks Bauers o Dexters es lo que hacia falta para limpiar un poco la mierda que hay por todas partes
Y antes que vengais con derechos humanos y tal los PEDERASTAS TERRORISTAS asesinos en serie y demas escoria de la sociedad no merecen ser llamados humanos y mucho menos tener los mismos derechos que los demas al cometer sus crimenes los han perdido completamente
suskie escribió:Me refiero a casos como el del Cuco y Marta del Castillo, o al de los 2 hermanos desaparecidos de Córdoba.
A veces pienso que valdria la pena aplicar (solamente en casos así) una buena dosis de electrodos en los huevos al Cuco y a sus compinches hasta que hablen y digan toda la verdad sobrela Marta del Castillo, o al padre de Córdoba ex-militar acusado de hacer desaparecer sus hijos.
A lo mejor, alguna vez se torturaba a alguien inocente, pero creo que en el 99% de los casos la medida seria efectiva.
hal9000 escribió:A ver señores, definamos tortura!!!, un ejemplo si te detienen por algo gordo y eres un desgraciado, los interrogatorios en comisaria van del siguiente modo, entra un agente y te interroga, entra otro y lo mismo pero de forma diferente y vuelta a empezar, eso es evidentemente para que tu mente se agote y confieses la verdad o la verdad que ellos quieren. Si no cantas estos interrogatorios pueden ser interminables.
¿Es tortura esto?, si lo es es, una tortura muy light pero lo es. Creo que deberían poner los famosos polígrafos, no para saber la verdad, sino para saber lo que no es verdad
VySe escribió:A gente como Carcaño y el Cuco, sin duda.
Eso si, se le puede dejar en "prisión preventiva" hasta que hablen, sin que esta sea computable en la pena.
Si se tira 30 años sin hablar... peor para el. Luego le caera la sentencia "de verdad". Eso si, nada de carcel de cinco estrellas, que eso es un cachondeo.
Celda con cama y retrete, y paseitos para que haga ejercicio. Ni TV, ni internetes ni "vis a vis" ni mierdas. A aburrirse o a contarse los deditos
HPoirot escribió:No tiene sentido aplicar la tortura a los implicados en el caso de Marta(cuco carcaño...). Todo el mundo tiene derecho a mentir para protegerse y a la legitima defensa. A mi siempre me ha parecido que estos chavales han hecho lo correcto, desde el punto de vista de la defensa creando dudas por todas partes y ocultando el cuerpo. Puede ser que estos malnacidos no merezcan vivir pero desde luego los abogados han hecho bien su trabajo.
La tortura en todo caso podría emplearse cuando está en juego la vida de cientos de inocentes(casos extremos de terrorismo), pero nunca para sonsacar a un imputado en un delito.
jas1 escribió:seiyaburgos escribió:weimi escribió:las carceles españolas son un lujo.
estudios gratis,carnet de conducir,gimnasios,piscinas, etc..
que les quiten primero eso antes de ser torturados.
Por q la verdad, q de vez en cuanndo te da ganas de robar algo, para q te metan en la carcel, total.. te dan mas ayudas para estudiar
Hola.
Yo creo que habría que desterrar un poco ese tópico de carcel/paraiso, no se puede pasar por alto que cuando ingresas a una persona en prisión le estas quitando lo segundo mas importante que tiene en su vida que es su libertad.
Yo trato prácticamente a diario con personas que han estado en prisión,de hecho he contribuido a que muchas vayan a ella y aún no he conocido a nadie que habiendo estado en la carcel quiera volver.
Y no te estoy hablando de Julián Muñoz o gente con pasta, te estoy hablando de gente que no tiene donde caerse muerta.
Que las condenas deben ser disuasorias si, que se deben cumplir tambien, pero pintar la carcel como un camino de rosas ni de coña por muchos gimnasios y actividades que tengan.
La gente se piensa que la carcel es gran hermano.
Que roca, julian muñoz y los etarras vivan bien, y mas que vivir bien loq ue tienen son cosas comunes que en la carcel son lujos, no significa que los demás estén ahí de puta madre.
Adama escribió:Pajas mentales a parte, la tortura no debe admitirse de ninguna manera.
Otra cosa, es que la policia no pueda ni levantarle la voz a un hijo de puta como los mencionados del Cuco y esta banda.
Desde luego yo estoy mas cerca de una poli a la americana que a la española. Y no estaria mal que en casos como este del cuco y demas si la policia esta atada de manos, pues que vengan unos de NewYork o Detroit a interrogarlos.
seiyaburgos escribió:Adama escribió:Pajas mentales a parte, la tortura no debe admitirse de ninguna manera.
Otra cosa, es que la policia no pueda ni levantarle la voz a un hijo de puta como los mencionados del Cuco y esta banda.
Desde luego yo estoy mas cerca de una poli a la americana que a la española. Y no estaria mal que en casos como este del cuco y demas si la policia esta atada de manos, pues que vengan unos de NewYork o Detroit a interrogarlos.
Hola.
Eso no tiene sentido, ya que un detenido tiene Derecho a no declarar en sede policial, eso lo sabe cualquier chorizo de medio pelo, y si no lo sabe se le lee en sus Derechos que es lo primero que se hace con un detenido cuando entra en Comisaría.
A ver si nos enteramos o vemos menos películas, la policía española salvo en medios materiales no tiene nada que envidiar a la americana y a casi ninguna de las del mundo.
Majinga Zetto escribió:Tortura no, pero por ejemplo, caso Marta. Todos a la carcel, cuando aparezca el cuerpo sereis juzgados y condenados mientras os quedais encerrados de por vida.
Yo si fuera el padre de Marta sólo querría la libertad para ellos, que de la justicia ya me encargo yo.
suskie escribió:Me refiero a casos como el del Cuco y Marta del Castillo, o al de los 2 hermanos desaparecidos de Córdoba.
A veces pienso que valdria la pena aplicar (solamente en casos así) una buena dosis de electrodos en los huevos al Cuco y a sus compinches hasta que hablen y digan toda la verdad sobrela Marta del Castillo, o al padre de Córdoba ex-militar acusado de hacer desaparecer sus hijos.
A lo mejor, alguna vez se torturaba a alguien inocente, pero creo que en el 99% de los casos la medida seria efectiva.
Quintiliano escribió:En este país se producen miles, miles de DENUNCIAS FALSAS, todos los días, ante la policía, ante los Juzgados. Es un problema realmente serio. No hablamos de un delincuente que miente para protegerse. Hablamos de personas que deliberadamente acusan a alguien mintiendo y engañando o incluso falseando pruebas y testigos.
Orc_Barf escribió:Tukaram escribió:desde luego que si
el mundo se esta llendo a la puta mierda menos Fanders y mas Jacks Bauers o Dexters es lo que hacia falta para limpiar un poco la mierda que hay por todas partes
Y antes que vengais con derechos humanos y tal los PEDERASTAS TERRORISTAS asesinos en serie y demas escoria de la sociedad no merecen ser llamados humanos y mucho menos tener los mismos derechos que los demas al cometer sus crimenes los han perdido completamente
en qué quedamos?
Daphne escribió:mi mente irracional es que ojala fueran asesinados el cuco ,el carcaño o el rafita ese de sandra palo,pero si somos racionales pues que se pudran en la carcel de por vida,y nada de bajada de condena por buen comportamiento,ni un permiso ni nada,solo una cama de mala calidad y un retrete roto y sin posibilidad de hablar con nadie,dejarle por debajo un trozo de pan y agua,ya verias como cantan estos hijos de fruta ,es que me escama como el cuco y demas cambian de declaracion a cada momento y me hace gracia que se pseudo insinue que sean inocentes de verdad y no saben nada,a veces me sorprende la gente por algunos lares