Dudas para sustituir mi antigua XBOX360

Resulta que mi XBOX360 ya está dando síntomas de que se muere (es de la primera tirada, sin 'piratear', nunca ha ido al SAT, pero me temo que ya le queda poco de vida), ha empezado con el problema de los colores que van y vienen, las sombras se ven muy raras y empiezan a doler los ojos cuando llevas un rato jugando.

Después de esta introducción, llegan mis dudas, ¿cómo pasar todos los datos de mi perfil de una consola a la que me compre nueva? (tanto la suscripción al LIVE, juegos Arcade, partidas guardadas, logros,...).

Por último, ¿alguna sugerencia dónde comprar mi nueva 360? (me gustaría pillarla sola, sin packs, como mucho con un mando).

Gracias anticipadas.
Recuperas el perfil del Live y listo y las partidas guardadas las pasas con un pendrive.
Respecto a donde comprarla, te voy a decir lo que no hay que hacer, leete esto:

viewtopic.php?f=129&t=1642236&p=1727285667#p1727285667

[plas]
Aparte, te convendría una vez tengas la nueva, hacer un traspaso de licencias para que aquellos juegos y otras cosas que te hayas bajado del bazar queden "atadas" a tu nueva consola. Es un proceso que se hace desde la web de Xbox.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Espero que no sea muy complicado eso del traspaso de licencias, que desde el curro no puedo entrar a la página de xbox.

Tenía pensado pillar la consola en el GAME por 199€, ¿cómo lo veis?
Strayor escribió:Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Espero que no sea muy complicado eso del traspaso de licencias, que desde el curro no puedo entrar a la página de xbox.

Tenía pensado pillar la consola en el GAME por 199€, ¿cómo lo veis?

Lo de las licencias es bastante sencillo, y la web te lo explica paso a paso. Simplemente loguéate en www.xbox.com y accede a tu perfil, de ahí a la opción MI CUENTA, y una vez cargue la web, verás por la parte de abajo el link "Transferir licencias de contenido". Chupado! ;)
4 respuestas