Colosal saqueo de dinero público, el pillaje de cargos del PP

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 02465.html

La quiebra de una empresa metropolitana de Valencia destapa el pillaje de cargos del PP.
Los directivos cargaron a Emarsa todo tipo de extravagancias

Que espabilaos estos tios. [+risas]
Creo que ya lo puso Orbatos, pero vaya tela..y lo que queda por salir y saldrá, de unos como de otros, ahora el PP lleva aquí en Valencia milenios, y puede hacer lo que quiera, como donde esté el PSOE instalado, y así nos va.

Saludos
Ahora ya sabemos para qué sirve la Tasa EMTRE... hijosdeputa, no tienen otro nombre [enfado1]
Premisa mayor: Los políticos nos saquean.
Premisa menor: La gente aplaude a raudales.
Conclusion: Nos seguirán mangando hasta el infinito.
Corolario: Todos contentos y felices, y GOL DE INIESTA!!!!!!

En fin vamos camino a convertir España en senegal, pero voluntariamente.

Tenemos lo que nos merecemos. No lo dudeis.
eraser escribió:Ahora ya sabemos para qué sirve la Tasa EMTRE... hijosdeputa, no tienen otro nombre [enfado1]

Y encima no te puedes negar a pagar tasas abusivas y ridiculas

Sí, lo puso Orbatos ya
    Y aún así, en los 23.000 folios del sumario pueden encontrarse facturas de 7,5 euros de tabaco o de compras en el supermercado.

Puedo llegar a entender fraudes grandes o el irse de mariscada "que lo paga la empresa", pero el llegar a facturar el tabaco o las compras del super a cargo de una empresa publica... El hijoputismo de esta gente está a otro nivel.
Y el resultado de todo esto fue la mayoría absoluta del PP en Valencia. Pues que quieras que te diga, que continúen haciendo barbaridades como esta que la gente es tonta y les sigue votando.
Los responsables han conseguido un resultado histórico en la comunidad valenciana, y en españa tambien.

Asi van a dejar estos las arcas publicas:
Imagen

Pero ademas con el consentimineto de la poblacion, que hemos votado (y por tanto aporbado) esta gestión.

LOS RECORTES SON NECESARIOS PARA PODER MANTENER ESTE TIPO DE GESTION PUBLICA.

Podeis seguir aplaudiendo los recortes. Seguir, seguir.
jas1 escribió:Premisa mayor: Los políticos nos saquean.
Premisa menor: La gente aplaude a raudales.
Conclusion: Nos seguirán mangando hasta el infinito.
Corolario: Todos contentos y felices, y GOL DE INIESTA!!!!!!

En fin vamos camino a convertir España en senegal, pero voluntariamente.

Tenemos lo que nos merecemos. No lo dudeis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa]
Habitaciones de hotel para "traductoras" rumanas. El juez debe estar flipando. De estos ya me espero de todo.
Recordad ,debeis bajaros los sueldos,aceptar subidas de impuestos y trabajar mas que hay que sacar el pais entre todos...Bueno,entre todos ?
cada vez vamos a peor....esto es vergonzoso!!!!

Y al currante, a sangrarlo por todos los lados!!!!!!!!!1
NiGhTmArE escribió:Y aún así, en los 23.000 folios del sumario pueden encontrarse facturas de 7,5 euros de tabaco o de compras en el supermercado.

Es que encima hasta facturaban cantidades menores a 10€; eso indica de que forman han "exprimido" la empresa pública Emarsa; yo estoy temblando con la intención de Doña Esperanza Aguirre de privatizar y vender a los amiguetes el Canal de Isabel II.

Imagen
me da la espina de que el año que viene va a ser un año muy jodido para el españolito de a pie. Nos van a exprimir hasta el alma.....
bpSz escribió:A disfrutar lo votado XD

Y a defenderlo XD
Cuándo tendrán estas cosas penas de prisión? Por qué está más que demostrado que nos han robado dinero y la cosa sigue como si nada? Yo la verdad, es que no lo entiendo... :-?

Saludos ;)
bpSz escribió:A disfrutar lo votado XD

Alguien ya se ha hecho un macrobot..... [carcajad]
Buscavidas escribió:
NiGhTmArE escribió:Y aún así, en los 23.000 folios del sumario pueden encontrarse facturas de 7,5 euros de tabaco o de compras en el supermercado.

Es que encima hasta facturaban cantidades menores a 10€; eso indica de que forman han "exprimido" la empresa pública Emarsa; yo estoy temblando con la intención de Doña Esperanza Aguirre de privatizar y vender a los amiguetes el Canal de Isabel II.

Imagen

Pero si el negocio esta en mantener estas empresas como publicas. Vease Tussam en Sevilla.
[PeneDeGoma] escribió:Creo que ya lo puso Orbatos, pero vaya tela..y lo que queda por salir y saldrá, de unos como de otros, ahora el PP lleva aquí en Valencia milenios, y puede hacer lo que quiera, como donde esté el PSOE instalado, y así nos va.

El PSOE ya no está instalado en casi ningún sitio (y en los que está es porque aún no se han realizado elecciones autonómicas, que si no...). Y además muy merecidamente, se lo han ganado a pulso. Ahora solo nos falta librarnos de ese otro cáncer que es el PP. Y del otro que es CIU. Y del otro que es PNV. Y...
Esto no es nada, como lo del "banco malo" se confirme...
ErChiky escribió:Cuándo tendrán estas cosas penas de prisión? Por qué está más que demostrado que nos han robado dinero y la cosa sigue como si nada? Yo la verdad, es que no lo entiendo... :-?

Saludos ;)

Mientras la gente los vote en masa NUNCA.

No olvidéis que son ellos los que legislan.

En estas elecciones españa ha tenido la opción de elegir un cambio real, y ya sabéis en cambio que han elegido.
En fin, es leer estas cosas y me hierve la sangre...
2 o 3 tipos de estos aparecen asesinados y se les quitan las ganas de hacer pillajes a otros.
jas1 escribió:
ErChiky escribió:Cuándo tendrán estas cosas penas de prisión? Por qué está más que demostrado que nos han robado dinero y la cosa sigue como si nada? Yo la verdad, es que no lo entiendo... :-?

Saludos ;)

En estas elecciones españa ha tenido la opción de elegir un cambio real, y ya sabéis en cambio que han elegido.

Con el sistema electoral actual, difícilmente veo que vayan a cabiar las cosas...

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
jas1 escribió:

Saludos ;)

Con el sistema electoral actual, difícilmente veo que vayan a cabiar las cosas...

Saludos [bye]

El sistema electoral es nefasto, pero no tiene la culpa de que la mayoría de votantes no se informe y/o renuncie directamente a votar a algo que no sea lo de siempre.
portaminas escribió:2 o 3 tipos de estos aparecen asesinados y colgados por los huevo de un árbol se les quitan las ganas de hacer pillajes a otros.

Ahora ya me gusta más.

Que pandilla de malnacidos.....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Malnacidos ellos?

Ignorantes supinos los que les han votado, y más en Valencia, meca de la honradez.

Tienen lo que se merecen, ni más ni menos. Robos, corrupción y mierda, lo que tendremos a nivel nacional, cosa que no teniamos bastante con la mierda del PSOE.

Y la trena ni tocarla ¿eh? que esto se olvida en 2 días y preescribe.

Porque tiene tela, votarles y despues quejarse. Ponerles ahí para que roben y seguir poniéndoles año tras año. Me parece a mí que habrá que decir:

Si les votas no tienes derecho a quejarte.
Ni soy valenciano y ni mucho menos he votado al PP.

Dios me libre de tal hazaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo demás tienes toda la razón y más.
blackmasquerade escribió:El sistema electoral es nefasto, pero no tiene la culpa de que la mayoría de votantes no se informe y/o renuncie directamente a votar a algo que no sea lo de siempre.

La gente que no se ha informado y/o ha renunciado a votar otra cosa no tiene más culpa que los ignorantes que compraron una Power Balance. Cuando pones las noticias y sólo sacan a Pepe y a Juan, sales a la calle y sólo ves carteles de Pepe y de Juan, vas al trabajo y tus compañeros sólo hablan de lo que ha dicho Pepe y de lo que ha dicho Juan, abres el buzón y encuentras sendas cartas que te han mandado amablemente Pepe y Juan, abres la ventana y hay señores yendo en coche con un megáfono diciéndote que votes a Pepe o que votes a Juan... al final, casi todo el mundo votará a Pepe o votará a Juan.

Que sí, que ellos también tienen culpa. Pero cuando se pasan años comiéndote la cabeza a diario, al final acabas teniendo la cabeza comida.
cash escribió:http://politica.elpais.com/politica/2011/11/27/actualidad/1322416820_502465.html

La quiebra de una empresa metropolitana de Valencia destapa el pillaje de cargos del PP.

Que da igual lo que roben, da igual todo lo que hayan hecho en Valencia, da igual cualquier cosa que hagan. Les votarán igual. Es que no lo véis? [+risas]
rokyle escribió:
cash escribió:http://politica.elpais.com/politica/2011/11/27/actualidad/1322416820_502465.html

Que da igual lo que roben, da igual todo lo que hayan hecho en Valencia, da igual cualquier cosa que hagan. Les votarán igual. Es que no lo véis? [+risas]

Hombre, por supuesto! ¿No ves que si no votas al PP se rompe España y ETA pondrá a un presidente de gobierno?

Una duda, que no me he leido el hilo entero ¿Hay algún "y tu mas" o esta vez no?
Que el PP se haga cargo de todo.

Lo que no puede ser es que cuando un diputado quiere votar de distinta forma que el resto del partido no pueda hacerlo, pero que cuando unos cuantos altos cargos roban dinero el propio partido no se responsabilice.

goto escribió:
rokyle escribió:

Hombre, por supuesto! ¿No ves que si no votas al PP se rompe España y ETA pondrá a un presidente de gobierno?

Una duda, que no me he leido el hilo entero ¿Hay algún "y tu mas" o esta vez no?

Sí, el tuyo, que no se qué tiene que ver ETA en todo esto.
Yo creo que el problema no es que salga el PP como ganador de las ultimas elecciones, porque soy de los que creen que cada 8 años hace falta que se cambie el gobierno. Para mi lo mas grave es que hayan tenido mayoria absoluta, porque van a hacer y deshacer a su antojo, eso es lo peligroso.
Acaban de decir en el telediario que no tienen dinero para pagar las nominas de diciembre - me refiero a Valencia- pero que se endeudaraian mas para hacer frente...

Hay madre como esta la cosa...

Y quien dice Valencia,dice otras ,sesn del PP ,Psoe ,Ciu ,etc ...Me gustaria ver com estan muchos ayuntamientos...
tocados y hundidos.

Imagen
Por supuesto, de responsabilidades políticas ni hablamos ¿verdad?...

Ale, todos a comprar deuda de la Generalitat, que dan el 5% a un año...

Deberíamos declararnos insumisos del pago de la tasa EMTRE...
Donde estan ahora los detractores del PP ? , deben de estar en su casa contando los billetes ........
Rita Barberá se lava las manos ante el saqueo de dinero público de una empresa dependiente del Ayuntamiento: El actual presidente de Les Corts, Juan Cotino, validó las cuentas donde se cargaban a Emarsa la compra de todo tipo de lujos: bolsos de marca, circuitos de spa, hoteles de cinco estrellas...

En julio de 2010, el PP, que controlaba la sociedad Emarsa desde los años noventa -empresa creada por el Ayuntamiento de Valencia y otros 17 municipios de la zona para la depuración de aguas- la liquidó por quiebra dejando un agujero de 17 millones de euros. ¿Cómo fue posible? La investigación judicial ya ha imputado a 16 personas por malversación, estafa continuada y delitos societarios, y es que los directivos habrían desde pagado por servicios inexistentes hasta costeado sus lujos a cargo de la empresa. Rita Barberá se lava las manos del escándalo -aunque su Ayuntamiento controlaba el 45% de la sociedad- y el actual presidente de Les Corts, Juan Cotino, validó cuando era conseller de la Generalitat y presidente de la entidad supervisora Epsar las cuentas de Emarsa.

La investigación judicial abierta en torno a Emarsa cuenta ya con 16 imputados por malversación, estafa continuada y delitos societarios, aunque el fraude total podría superar los 30 millones. El exgerente de la empresa, Esteban Cuesta, fue alcalde pedáneo nombrado por Rita Barberá y ante el juez ha apuntado como cerebro del saqueo al expresidente de la sociedad, Enrique Crespo, también imputado y que sigue siendo vicepresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Manises con el PP.

Lujos con dinero público
El sumario recoge como los directivos de Emarsa compraban con cargo a la empresa todo tipo de lujos personales: bolsos de Loewe, relojes, bolígrafos Montblanc, ropa en Armani, dispositivos electrónicos (ipods, libros electrónicos, ordenadores portátiles), circuitos de spa, viajes con la familia a París, Nueva York o Johannesburgo con alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Así lo recoge El País, que apunta que también cargaban a la empresa el alojamiento en hoteles de la Comunidad Valenciana junto a teóricas traductoras rumanas sufragadas de nuevo por Emarsa. Sólo en asadores, marisquerías y restaurantes de lujo se gastaron 92.443 euros en un año.

Barberá: “No tenía nada que controlar”
Emarsa estaba controlada por una asamblea metropolitana en la que el Ayuntamiento de Valencia tiene el 45% de los votos y el PP goza de amplia mayoría. Sin embargo, la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, ha declarado este lunes respecto a las irregularidades que “no tenía nada que controlar” en esta entidad y ha pedido que no se busquen “implicaciones donde no las hay”. “Ahí está la justicia, no puedo decir nada más”, ha reclamado.

Cotino dio el visto bueno a las cuentas
Además, según informa el diario Levante, dos consellers validaron las cuentas de Emarsa durante los años del saqueo, y ello a pesar de que los costes en la depuradora de Pinedo se triplicaron entre 2004 y 2010 cuando García Antón y Cotino -actual presidente de Les Corts- presidieron la Epsar, entidad supervisora de las cuentas. El acuerdo entre la Generalitat y la entidad metropolitana sólo permitía aumentar los gastos según el IPC.

"Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita" [+risas]
losmercados está baneado por "troll"
El saqueo de dinero público es inherente a la democracia. Y bastante más en el caso de la española. Pero no hay nada que hacer, pues hemos de respetar las reglas del juego democrático.
Aso era así hace 30 años y lo será en el futuro.
La solución es producir más riqueza con la esperanza de que los políticos sólo roben porcentualmente. Así, una vez elevada lo suficiente, se minimiza el robo y podemos costear las pensiones y la sanidad sin problemas. De esta manera todos salimos ganando y se mantiene la paz social.
Un saludo.
losmercados escribió:Pero no hay nada que hacer, pues hemos de respetar las reglas del juego democrático.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Se ha de respetar que nos roben descaradamente?

Normal que pasen estas cosas en España, viendo que a la gente le gusta que haya saqueo........
losmercados escribió:El saqueo de dinero público es inherente a la democracia. Y bastante más en el caso de la española. Pero no hay nada que hacer, pues hemos de respetar las reglas del juego democrático.
La solución es producir más riqueza con la esperanza de que los políticos sólo roben porcentualmente. Así, una vez elevada lo suficiente, se minimiza el robo y podemos costear las pensiones y la sanidad sin problemas. De esta manera todos salimos ganando y se mantiene la paz social.
Un saludo.

Bueno aquí tenemos claro ejemplo de conformista social...¿que me roban? bueeeeno, que se le va a hacer
losmercados escribió:El saqueo de dinero público es inherente a la democracia. Y bastante más en el caso de la española. Pero no hay nada que hacer, pues hemos de respetar las reglas del juego democrático.
Un saludo.

Buf, esconded a los gnomos porque éste viene con hambre.
Vi un documental en La 2 hace un tiempo sobre los albatros.

Tienen tal cantidad de garrapatas chupándoles la sangre, que si no comen regularmente pueden morir literalmente desangrados.

La analogía es sencilla.
caren103 escribió:Vi un documental en La 2 hace un tiempo sobre los albatros.

Tienen tal cantidad de garrapatas chupándoles la sangre, que si no comen regularmente pueden morir literalmente desangrados.

La analogía es sencilla.

xddddddddddddddd
44 respuestas