Ayuda el PC se me Apaga.

buenas!

me acabo de comprar el I7 2600k, placa base Asus p8z68v-lx y 8gb memoria ram ddr3 1600, gráfica ati 6970 y fuente de 1000w, el problema es que esta todo perfectamente conectado y nada mas jugar 2 o 3 min el pc se me queda atascado y lo tengo que reiniciar, los drivers estar acuatizados a dia de hoy...

Espero vuestra ayuda!!

Gracias.
¿Qué fuente es?

¿Has comprobado las temperaturas?

Pásale un memtest86+ a las memorias.
La temperatura de la Cpu es de 87cª me parece excesivo, el disipador esta bien conectado y con una pasta termica nueva, no lo entiendo a que viene el problema...el disipador es el de serie, se puede subir la velocidad del ventilador?
¿Estás seguro de que el ventilador está bien encajado?

No se cuanta pasta le habrás puesto, pero por si acaso te digo que hay ponerle la menos posible. Es decir, la justita para que cubra con una capa MUY FINA la superficie del procesador.

Si no se arregla, seguramente tendrás que ponerle un disipador nuevo.
seguro al 98% que es el disipador, mira a ver si tiene una pestañita de encaje rota o algo; aun así si te puedes pillar un ventilador que no sea el de casa, mejor que mejor. [bye]
jasco escribió:La temperatura de la Cpu es de 87cª me parece excesivo, el disipador esta bien conectado y con una pasta termica nueva, no lo entiendo a que viene el problema...el disipador es el de serie, se puede subir la velocidad del ventilador?

Fijo que esta o mal anclado, o que no limpiaste bien la pasta vieja. Los 2600k, no deben de pasar de los 80º. No tengo el disipador de serie, pero con un antec kuhler 620, a 4.5 apenas roza los 65º.
con ese pc que te has montado creo que yo y todo el mundo te va a recomendar un noctua nh-d14 o el thermaltake frio o cooler master v8 . yo sin duda se lo pondria saludos!!!
Le he colocado un Tacens gelus lite 3, la verdad que estoy encantado, la temperatura no pasa de 60 grados con los juegos. Gracias por la ayuda!
7 respuestas