› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BraunK escribió:Es igual lo que digas mientras lo adereces con unos pocos reptilianos e iluminati.
Daredevil2 escribió:Los illuminati (un grupo de personas que controla los mayores bancos y multinacionales, y que pagan las campañas de los partidos politicos) fomentan el uso del fluor en la pasta de dientes y en el agua con el objetivo de menguar la poblacion mundial. ¿Para que? porque ellos se han autoproclamado dueños del destino del mundo, y creen que son mas inteligentes, y que nosotros de por si no sabriamos sobrevivir ni ser civilizados. Como han detectado que la poblacion mundial es demasiado elevada, la intentan menguar a traves del consumo de agentes toxicos para la salud, guerras, hambrunas, enfermedades sinteticas, el proyecto HAARP, los chemtrails.... etc
Fin de la historia
baronluigi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-que-estamos-en-halloween-una-de-miedo-agua-fluorada_1318679
Y todavia flipo de que hayan pasado ya 2 años de este post...ha sido super rapido xD
dark_hunter escribió:Me esperaba constestaciones así pero también más aportaciones xD. ¿Donde están los que les gustan las conspiraciones cuando los necesitas?
subsonic escribió:dark_hunter escribió:Me esperaba constestaciones así pero también más aportaciones xD. ¿Donde están los que les gustan las conspiraciones cuando los necesitas?
Te he puesto dos videos que hablan del asunto¿los has visto?
Yo personalmente estoy convencido de que el flúor es perjudicial, de hecho en algunos países como Japón es ilegal, sin embargo en EEUU se usa indiscriminadamente. De hecho yo el dentífrico lo compro sin flúor, la sal yodada no fluorada y el agua la bebo de manantial, no comprada.
Yo personalmente bebo de manantial ya que no me gusta nada que las marcas manipulen el agua que bebemos, pues ese flúor proviene de la industria del aluminio y nos lo están metiendo en el agua.
Una anecdota: os habéis fijado la cantidad de flúor del Vichi Catalan?
dark_hunter escribió:..En España casi no tienes que preocuparte, muy pocas ciudades fluorizan el agua. El beber agua de manantial no te salva de nada si ese manantial tiene flúor natural, hay zonas en las que toda la vida se ha bebido agua fluorada desde generaciones por el flúor natural y no pasa nada (fluorosis si es muy elevada la concentración). La mayor parte de las bebidas embotelladas tienen menos de 1ppm, a partir de ahí es cuando da problemas.
....
De hecho, si no tengo una idea errónea, que el flúor ayuda a no tener caries se descubrió por una población que tenía una tasa de desarrollo de caries muy baja no?
dark_hunter escribió:Me esperaba constestaciones así pero también más aportaciones xD. ¿Donde están los que les gustan las conspiraciones cuando los necesitas?
G0RD0N escribió:videoconsolas escribió:me sorprende que no hayais puesto otro clasico conspiranoico, lo del fluor:
http://www.youtube.com/watch?v=LPy-3u27Ko4
El caso de la fluoración del agua es complejo, ya que su aplicación empezó demasiado pronto, en la década de los 40 en USA, antes de que se tuviese un completo conocimiento de sus efectos. De ser verdad, ¿quién es el majo que hace público que estaban equivocados y que sus ventajas son mínimas respecto a sus inconvenientes? ¿Qué consecuencias tendría ésto desde un punto de vista legal? Podríamos estar ante un caso similar al de los aerosoles con CFC's en los 70, con la diferencia de que en vez de afectar esta vez a la capa de ozono, ésto nos afecta directamente a nuestro organismo. Otro vídeo sobre el tema.
G0RD0N escribió:dark_hunter escribió:Me esperaba constestaciones así pero también más aportaciones xD. ¿Donde están los que les gustan las conspiraciones cuando los necesitas?
Refloto un post mio pasadso sobre el tema:G0RD0N escribió:videoconsolas escribió:me sorprende que no hayais puesto otro clasico conspiranoico, lo del fluor:
http://www.youtube.com/watch?v=LPy-3u27Ko4
El caso de la fluoración del agua es complejo, ya que su aplicación empezó demasiado pronto, en la década de los 40 en USA, antes de que se tuviese un completo conocimiento de sus efectos. De ser verdad, ¿quién es el majo que hace público que estaban equivocados y que sus ventajas son mínimas respecto a sus inconvenientes? ¿Qué consecuencias tendría ésto desde un punto de vista legal? Podríamos estar ante un caso similar al de los aerosoles con CFC's en los 70, con la diferencia de que en vez de afectar esta vez a la capa de ozono, ésto nos afecta directamente a nuestro organismo. Otro vídeo sobre el tema.
dark_hunter escribió:La pasta de dientes tiene 1500ppm, de ahí que no debas tragártela, si la escupes no hay problema alguno, es más, no hay ni un solo dentista que no recomiende pasta fluorada (el flúor solo es malo ingerido, el efecto tópico no es malo).
Saludos
y el fluor tópico de nada sirve……
el fluor es un veneno para el hombre…yo no estoy en nada a favor
dark_hunter escribió:No funciona el video, imagino que por ser muy antiguo.
Lo de que sus ventajas son mínimas es relativo, en la España actual por ejemplo no vale mucho la pena ya que si la higiene es buena y los niños tienen un índice CAO bajo (pocas caries) como es el caso, las ventajas son mínimas, es mejor el tópico.
Sin embargo en poblaciones con mala higiene oral y muchas caries la reducción oscila entre el 40-75%, lo cual es muchísimo. De todas formas voy a poner ese argumento para los paises con buena higiene oral.
Saludos
dark_hunter escribió:¿Puedes ponerme estudios que así lo indiquen? Así me echas una mano xD. Es que yo por pubmed y cochrane no encuentro nada, lo que hay es a dosis al menos 4 veces superiores a las que se suelen utilizar.
Saludos
Fluoride in Drinking Water: Effect on Liver and Kidney Function
Encyclopedia of Environmental Health, 2011, Pages 769-775
K. Yang, X. Liang
Abstract:
Fluoride is an essential trace element for human beings and animals; however, high level of fluoride in drinking water is harmful to the living system. Chronic fluoride intoxication causes damages to osseous tissue (teeth and bone) and soft tissues (liver, kidney, brain, etc.). Liver and kidney are the target organs markedly attacked by excessive amount of fluoride. High doses of fluoride intake lead to changes of structure, function, and metabolism in liver and kidney.
Yo me refería a la fluoración del agua. Los estudios sobre el tema del fluor demuestran que éste actúa solo de forma tópica sobre el esmalte de los dientes, con lo que cualquier otro uso del mismo es prescindible e incluso nocivo. Se puede argumentar de alguna forma a favor del fluor por vía tópica (dentífricos), pero la vía oral es un veneno en potencia a partir de los 2mg/L. Muchos países prohíben la fluoración del agua, por algo será:
dark_hunter escribió:Gracias a todos, creo que con esto y lo que he conseguido por mi cuenta ya tengo suficiente material.Yo me refería a la fluoración del agua. Los estudios sobre el tema del fluor demuestran que éste actúa solo de forma tópica sobre el esmalte de los dientes, con lo que cualquier otro uso del mismo es prescindible e incluso nocivo. Se puede argumentar de alguna forma a favor del fluor por vía tópica (dentífricos), pero la vía oral es un veneno en potencia a partir de los 2mg/L. Muchos países prohíben la fluoración del agua, por algo será:
Realmente es al revés, el flúor ingerido es mucho más efectivo que el tópico, pero solo antes de que se acaben de mineralizar los dientes.
Una vez se han mineralizado sí que es mucho más efectivo el tópico que el ingerido.
Saludos
dark_hunter escribió:Yo personalmente estoy convencido de que el flúor es perjudicial, de hecho en algunos países como Japón es ilegal, sin embargo en EEUU se usa indiscriminadamente. De hecho yo el dentífrico lo compro sin flúor, la sal yodada no fluorada y el agua la bebo de manantial, no comprada.
En Japón es ilegal la fluorización del agua, las pastas sí que llevan flúor. En los casos que se ha prohibido es porque sus leyes no permiten medicarte sin tu permiso.
En España casi no tienes que preocuparte, muy pocas ciudades fluorizan el agua. El beber agua de manantial no te salva de nada si ese manantial tiene flúor natural, hay zonas en las que toda la vida se ha bebido agua fluorada desde generaciones por el flúor natural y no pasa nada (fluorosis si es muy elevada la concentración). La mayor parte de las bebidas embotelladas tienen menos de 1ppm, a partir de ahí es cuando da problemas.
La pasta de dientes tiene 1500ppm, de ahí que no debas tragártela, si la escupes no hay problema alguno, es más, no hay ni un solo dentista que no recomiende pasta fluorada (el flúor solo es malo ingerido, el efecto tópico no es malo).
Por lo demás, muchas gracias por los links.
Saludos
LoneGamer88 escribió:Esto es como lo del aspartamo, el tema de siempre, los intereses económicos prevalecen frente a la salud pública. Personalmente me alarmaría mas por el uso del aspartamo, pero bueno, nunca está de mas ser precavido. Eso si, esto no es para nada de controles mentales y esas películas que se inventan los escépticos para desacreditar esta clase de información, es simplemente para enriquecerse y de paso bajar un poco el nivel de población.
Que dices... claro como no hay ni un solo dentista que no recomiende pasta fluorada, ya es bueno verdad.
Por esa regla, si el más milloneti illiuminati del mundo, dice que los humanos emitimos demasiado co2 y que tiene la fórmula para reducirnos en un 15% con vacunas, fluor, aspartamo y chemtrails, que hacemos? nos vamos suicidando.
Busca en la gaceta dental,un tio q creo q se llama Julio Iglesias,fue mi profesor de historia d la odon,y siempre nos decia lod la fluoracion,ponte en contacto con el y te aseguro q tiene todo lo q necesitas en su contra
Busca en la gaceta dental,un tio q creo q se llama Julio Iglesias,fue mi profesor de historia d la odon,y siempre nos decia lod la fluoracion,ponte en contacto con el y te aseguro q tiene todo lo q necesitas en su contra
Kruuel escribió:Al leer este hilo me ha entrado una duda: en caso de que el agua del grifo estubiera fluorizada o tubiese algún producto químico nocivo, las jrras estas que filtran el agua (como la Brita) servirian para causar el efecto contrario?