¿Es mi cabeza? ¿Esquizofrenia? ¿O pita de verdad?

No sé si me estoy volviendo loco o es verdad que esto pita. Resulta que estoy en silencio, en mi casa, (ahora mismo, de hecho) y el portátil pita cada 20 segundos o así. Es un pitido tan leve que no sabría decir si es real. Evidentemente, lo es, porque he cerrado la puerta y procede claramente de la habitación y más concretamente de la mesa del portátil.

Ruido eléctrico no es, desde luego, porque se trata de un BIP cada 20 o 30 segundos, no es constante y no es tan agudo.

Desconozco si las placas de portátiles tienen speaker. Por si acaso, he revisado temperaturas de procesador y disco duro y están correctamente. Ahora mismo está cargando, enchufado a la corriente.

¿Alguna idea? Dejar la mierda no me sirve [+risas]
jejeje, se me ocurre ponerte una firma que tuve puesta un tiempo:

Imagen

Y ahora fuera del offtoppic, la verdad es que no tengo ni idea de si tienen altavoz en placa o no, yo nunca he oído ninguno en un portátil... pero... lo que suena es como el speaker? seguro que no es ruido eléctrico de la pantalla? eso es lo más común...

Salu2
eso es un fallo de corriente del portatil , probablemente del transformador
Hola, gracias por las respuestas, primeramente.

No, de la pantalla no es, ni tampoco es ruido eléctrico

¿Fallo de corriente? Pero ¿qué es exactamente lo que pita? El transformador no es porque está bastante lejos.
pues por experiencia apostaria que

A: un condesador en mal estado
B: ventilador
C: altavoces
Yo tengo un portátil con uno de los primeros i3 (330M) que "pitaba" constantemente (sobre todo al tirar de batería). Después me enteré que era un fallo generalizado de esos i3 del cual Intel no se hizo responsable, concretamente de uno de los circuitos de regulación de voltaje. Era un sonido muy agudo, no el típico ruido eléctrico.

El sonido es fuerte o casi inaudible? Suena siempre o cuando estás haciendo algo que cargue mucho/poco el sistema?
Hola, gracias por responder.

Ahora mismo ha desaparecido. El sonido no es muy fuerte, de ahí mi duda. Es casi inaudible, a menos que tengas un buen oído y estés en silencio. Al ser "intermitente" llama bastante la atención. Y ocurre invariablemente. De hecho las veces que me ha sonado estaba tirando solamente de Word o de Firefox.

Saludos
6 respuestas