Kurtps2 escribió:En el Carrefour la tienen, en la sección de platos preparados por ellos, eso si, andará por los 3 pavos.A mí no me gusta mucho, tiene un sabor... no sé definirlo
Yo no hablo de los platos preparados por ellos, si no de la tarrina de 250 gramos que costaba 1,50 € o menos. Esas eran las que estaban riquísimas!!, de cualquier marca a precio de ensaladilla rusa.
Y la crisis del pepino no tiene nada que ver....., pues ya en el 2009 había desaparecido. Llamarme lo que queráis, pero cuando algo está bueno deja un rastro. Cuántas veces me ha pasado ir al supermercado y dejarme caer por la sección de refrigerados sólo por el echo de ver si las han vuelto a reponer!!
La rusa en muchas marcas dan asco....(no le acaban de coger el puntito)
La americana con col y zanahoria, no sabe bien.
La de cangrejo, a parte de ser más cara, no hay quien se la trague (el surimi y la piña) vaya sabor que deja.....
La italiana no la he llegado a probar, con sólo ver la pasta (macarrones) dentro, a que sabrá eso, ufff.
Y la alemana, como ya he dicho, era lo mejor....(pues en tarrina no la hay en ningún supermercado!)
Otros ejemplos:
Es que hay cosas que no se entienden, como en el DÍA, traen flanes de huevo de sabor a café "Reina" (no venden ni uno) esperan a que caduquen para retirarlos y los vuelven a reponer, pero en cambio los flanes de huevo normales "Reina" desaparecen porque están buenísimos y no los reponen (mí no entender!!)
Los donuts de toda la vida, estaban buenísimos. Fue cambiar el envase del producto y ahora quien se los come, no saben a nada han perdido todo su fantástico sabor y encima te meten la publicidad de nuevo envase con más frescura. Así así se amontonan en las tiendas, ni con las ofertas que ponen (lleva 3 packs y paga uno) los consiguen sacar. Y siguen en sus trece, ala otra cosa buena a tomar viento....