Platos precocinados. La ensaladilla desaparecida.

Platos precocinados. La ensaladilla desaparecida.

Quien sabe dónde, fue a parar la "ensaladilla Alemana"?

Una de estas noches que apetece ver una película y acompañarla con un poco
de comida basura (la llaman algunos) pero rica rica....
Que si pizza, ensaladilla, un trozo tarta y varios refrescos, cómo queda uno...uhmmm!!

Pues voy al tema. De un tiempo a esta parte, no sé que narices ha pasado en
los supermercados, en la sección de refrigerados, dónde se encuentran tantas viandas
me pasaba yo a escoger mi ensaladilla preferida (ali-oli, rusa, cangrejo, americana, italiana, y la alemana?)

Dónde está la Alemana, con ese sabor, en un principio pensé que era pepinillo, más tarde
descubrí que llevaba mostaza y vinagre, menudo sabor......
La cosa es que en el catálogo de distintas marcas de comida precocinada, la ensaladilla
alemana ha desaparecido, ya no la hacen.....pero porqué? si era la que más se vendía!!

Diooooos, alguien sabe porque ha desaparecido??, es que no lo entiendo!! :-?
Joder, pues hacer una ensaladilla "alemana" es muy facil.

Cueces las patatas, sofries cebolla picada y haces unas salchichas. Cortas todo en rodajas y añades mostaza. Listo :P
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Moki_X escribió:Joder, pues hacer una ensaladilla "alemana" es muy facil.

Cueces las patatas, sofries cebolla picada y haces unas salchichas. Cortas todo en rodajas y añades mostaza. Listo :P

+1

Una búsqueda en Google y hecho:
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1920&bih=976&q=ensalada+alemana&gbv=2&oq=ensaladilla+a&aq=0s&aqi=g-s2g1g-s3g1g-s2g-v1&aql=&gs_sm=c&gs_upl=1610l12954l0l15325l13l13l0l5l5l0l308l1541l0.5.2.1l8l0

Que entiendes tú por comida precocinada??
Si tengo que hacer todo lo que dices ya me puedo olvidar de ver la peli y de ser un vago por un día.
granjou escribió:Si tengo que hacer todo lo que dices ya me puedo olvidar de ver la peli y de ser un vago por un día.

Amén hermano XD
granjou escribió:
Si tengo que hacer todo lo que dices ya me puedo olvidar de ver la peli y de ser un vago por un día.

Psss... eso es que eres un flojo :P
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Moki_X escribió:
granjou escribió:

Psss... eso es que eres un flojo :P

+1

Para comer bien hay que saber cocinar y ser "Juan Palomo".
Yo he tenido que buscar en google que era una ensaladilla alemana xD
wannda escribió:Yo he tenido que buscar en google que era una ensaladilla alemana xD

idem... pero la mas vendida ¬_¬ por eso han dejado de hacerla...
Xavisu escribió:idem... pero la mas vendida ¬_¬ por eso han dejado de hacerla...

Cómo se nota que no la has probado!!, pues está riquísima....

Esta ensalada de patatas, huevo, junto con pepinillos, cebolletas, etc... estan preparados al gusto alemán (agridulces y con sus especias).
A mi que me gusta mucho, la mezcla en conjunto esta francamente buena, son sabores muy caracteristicos que si te gustan son una delicia.

Hay conspiraciones de todo tipo. No podría existir una alimentaria (a parte de la cantidad de conservantes desconocidos y colorantes que le echan a la comida). Pues un producto que te encanta y de la noche a la mañana desaparece de las estanterías de todos los supermercados sin ningún tipo de explicación..... Si hubiera oído de alguna intoxicación alimentaría lo entendería, pero es que no hay nada, no hay respuestas.......
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llámame exagerado, pero leyendo tu post lo más probable es que la hayan quitado por crear dependencia XD
En el Carrefour la tienen, en la sección de platos preparados por ellos, eso si, andará por los 3 pavos.

A mí no me gusta mucho, tiene un sabor... no sé definirlo
granjou escribió:

[qmparto] [oki]
Ahora que lo dices es verdad, hace tiempo que no las veo.
Boicot al producto cat...digo alemán? XD (es irónico,no empecemos a sacar las cosas del tiesto)
1Saludo
P.D. A mi me encantan.
Pues no me habran quitao comidas a mi de repente, como la pizza de queso de cabra de Tarradellas.
Conspiraciones, explicaciones? Que no se vendia y punto, pareces un yonki de la ensalada [+risas]
La primera vez que escucho algo sobre esta ensaladilla...
thadeusx escribió:Boicot al producto cat...digo alemán?

¡Lo que nos hicieron con los pepinos no quedará impune! :p
granjou escribió:ya no la hacen.....pero porqué? si era la que más se vendía!!

Si tu lo dices....

Que yo sepa la mas vendida es la Rusa (La de toda la vida) Y la Americana (Vamos la de cangrejo), pero sobre todo la primera.
Otra cosa es la que a ti te guste mas.
y en mercadona y tiendas asi no hay? :-?
Skalextric escribió:Llámame exagerado, pero leyendo tu post lo más probable es que la hayan quitado por crear dependencia XD

You win
simpsons escribió:Y la Americana (Vamos la de cangrejo),

La Americana no es la de cangrejo :p

A mi la alemana me gustaba pero en poca cantidad y mas las salchichas que las patatas, al menos las ultimas que pillé en carrefour las patatas estaban durisimas y eran excesivamente fuertes.
Scatsy escribió:
simpsons escribió:Y la Americana (Vamos la de cangrejo),

La Americana no es la de cangrejo :p

A mi la alemana me gustaba pero en poca cantidad y mas las salchichas que las patatas, al menos las ultimas que pillé en carrefour las patatas estaban durisimas y eran excesivamente fuertes.

Pues l que venden aqui en tarrina etiquetada como Americana trae cangrejo Huevo duro Piña col y no se que mas, pero a mi la verdad no me gusta su sabor
Esa es la de cangrejo de toda la vida, la Americana es la de col.

Bueno la que te venden a ti es como una mezcla por lo que comentas, a mi me encanta la americana, la de cangrejo no demasiado.
Por lo mismo que han dejado de hacer la Mermelada Ligeresa de Frambuesa. ¡Era la mejor! Pero raramente desapareció sin saber por qué.
Como los doritos salson... como los hecho de menos T.T ya solo quedan los tex-mex... que está bueno pero...no es lo mismo xD
Americans donuts.... buenísimos tambien...
los dalkys de fresa, que no han desaparecido pero es que están buenísimos y tenía que decirlo xD
Kurtps2 escribió:En el Carrefour la tienen, en la sección de platos preparados por ellos, eso si, andará por los 3 pavos.A mí no me gusta mucho, tiene un sabor... no sé definirlo

Yo no hablo de los platos preparados por ellos, si no de la tarrina de 250 gramos que costaba 1,50 € o menos. Esas eran las que estaban riquísimas!!, de cualquier marca a precio de ensaladilla rusa.

Y la crisis del pepino no tiene nada que ver....., pues ya en el 2009 había desaparecido. Llamarme lo que queráis, pero cuando algo está bueno deja un rastro. Cuántas veces me ha pasado ir al supermercado y dejarme caer por la sección de refrigerados sólo por el echo de ver si las han vuelto a reponer!!

La rusa en muchas marcas dan asco....(no le acaban de coger el puntito)
La americana con col y zanahoria, no sabe bien.
La de cangrejo, a parte de ser más cara, no hay quien se la trague (el surimi y la piña) vaya sabor que deja.....
La italiana no la he llegado a probar, con sólo ver la pasta (macarrones) dentro, a que sabrá eso, ufff.
Y la alemana, como ya he dicho, era lo mejor....(pues en tarrina no la hay en ningún supermercado!)

Otros ejemplos:

Es que hay cosas que no se entienden, como en el DÍA, traen flanes de huevo de sabor a café "Reina" (no venden ni uno) esperan a que caduquen para retirarlos y los vuelven a reponer, pero en cambio los flanes de huevo normales "Reina" desaparecen porque están buenísimos y no los reponen (mí no entender!!)

Los donuts de toda la vida, estaban buenísimos. Fue cambiar el envase del producto y ahora quien se los come, no saben a nada han perdido todo su fantástico sabor y encima te meten la publicidad de nuevo envase con más frescura. Así así se amontonan en las tiendas, ni con las ofertas que ponen (lleva 3 packs y paga uno) los consiguen sacar. Y siguen en sus trece, ala otra cosa buena a tomar viento....
En el Carrefu de al lado de mi casa tienen ensalada Alemana (que pillo siempre que voy) y en el Mercadona no muy lejano también ... La cosa está en que tal vez tenga que ver con la zona donde te encuentres, ¿no? :-)
yo creo que tambien del super donde compras. Habra supermercados que venderan un huevo de galletas maria ( por ejemplo ), y habra otros que siendo de la misma cadena, que venderan muchos menos. A lo mejor donde comprabas la ensalada alemana, se vendia poco y han decidido poner otro producto que tenga mas salida, ( es un suponer.... )

saludos
Busca en otros supermercados, probablemente lo que ha "desaparecido" no es el producto sino la distribución en ese supermercado.

El sábado en un FROIZ pude comprobar que había "desaparecido" una sección entera dedicada a la leche. Varias marcas de leche, todas fulminadas, desaparecidas. Y donde antes estan el lineal con esas marcas, habían puesto un expositor de otra cosa. En la sección de leche, la más barata estaba a 79 céntimos. Las marcas "desaparecidas" podían adquirirse desde 45 céntimos.

En cuanto a la ensaladilla rusa, por favor no compréis ninguna comercial, y menos de hipermercados, son pésimas. He llegado a ver cómo algún Hipermercado llega a etiquetar con toda la caradura entre los ingredientes "atún" y luego el atún no aparece por ninguna parte. La mayonesa es pastosa y la patata está casi sin cocer. Eso es una porquería que nada tiene que ver con la ensaladilla auténtica. Si queréis ensaladilla, comprad atún al natural, un congelado de verdura para ensaladilla, y un frasco de mayonesa, y sale algo mucho mejor y más barato.

Salu2
granjou escribió:
Kurtps2 escribió:En el Carrefour la tienen, en la sección de platos preparados por ellos, eso si, andará por los 3 pavos.A mí no me gusta mucho, tiene un sabor... no sé definirlo

Yo no hablo de los platos preparados por ellos, si no de la tarrina de 250 gramos que costaba 1,50 € o menos. Esas eran las que estaban riquísimas!!, de cualquier marca a precio de ensaladilla rusa.

Y la crisis del pepino no tiene nada que ver....., pues ya en el 2009 había desaparecido. Llamarme lo que queráis, pero cuando algo está bueno deja un rastro. Cuántas veces me ha pasado ir al supermercado y dejarme caer por la sección de refrigerados sólo por el echo de ver si las han vuelto a reponer!!

La rusa en muchas marcas dan asco....(no le acaban de coger el puntito)
La americana con col y zanahoria, no sabe bien.
La de cangrejo, a parte de ser más cara, no hay quien se la trague (el surimi y la piña) vaya sabor que deja.....
La italiana no la he llegado a probar, con sólo ver la pasta (macarrones) dentro, a que sabrá eso, ufff.
Y la alemana, como ya he dicho, era lo mejor....(pues en tarrina no la hay en ningún supermercado!)

Otros ejemplos:

Es que hay cosas que no se entienden, como en el DÍA, traen flanes de huevo de sabor a café "Reina" (no venden ni uno) esperan a que caduquen para retirarlos y los vuelven a reponer, pero en cambio los flanes de huevo normales "Reina" desaparecen porque están buenísimos y no los reponen (mí no entender!!)

Los donuts de toda la vida, estaban buenísimos. Fue cambiar el envase del producto y ahora quien se los come, no saben a nada han perdido todo su fantástico sabor y encima te meten la publicidad de nuevo envase con más frescura. Así así se amontonan en las tiendas, ni con las ofertas que ponen (lleva 3 packs y paga uno) los consiguen sacar. Y siguen en sus trece, ala otra cosa buena a tomar viento....

No me has entendido, está en la zona de precocinados pero están en tarrinas de peso fijo, como si fueran de marca pero marca Carrefour. De otras marcas ya ni idea, date una vuelta por el lidl u otro supermercado de esos marginales, que a veces se encuentra uno con cosas sorprendentes
29 respuestas