En teoría no vas a tener ningún problema ya q las memorias ram se ven q están alejadas del socket donde ahora mismo tienes el disipador de serie.
Te vendrá con un manual de instalación,así que cero problemas.
Y sabes lo típico:
1) Limpia bien la superficie del procesadir para sacar la pasta térmica q pueda quedar, aunque al ser un disipador de serie la pasta ya vendrá pre-añadida en el disipa y estará mas dura q una roca y será fácil ya q no estará tan pegajosa
2)Aplica una fina capa de la thermal grease q te venga con el disipa, tan fina q no te deje ver la parte metálica del procesador (la parte metálica del procesador se llama heatspreader), lo repito, tu vas poniendo poco a poco gotas de la jeringa y vas pasando la tarjeta de crédito, si ves q te falta pues añades otra gota hasta q toda la superficie del heatspreader y esté recubierta y sea lo mas fina posible pero q no te permita ver la parte metálica de la cpu.
3) Luego coloca el disipador sin q te tiemble la mano (ya debes de haberle montado los adaptadores para tu socket 775, q son los 4 "tacos" de goma), teniendo en cuenta q cada "taco· debe quedar encima de cada agujero, intenta q no se te desplace el disipador en horizontal para no mover la pasta, presionas sobre la pestaña q tienen los cuatro tacos y se te anclarán, siempre en diagonal.
4) Asegurate q todo esta bien fijo y coloca el ventilador, y comprueba las temps, con el programa coretemp, tambien te digo q algunos Q8200 tienen fallos en cuanto a las temperaturas por nucleos, en algunos casos son irreales, así q utiliza la bios.
Y lo del OC, como tienes la guía pues......, hasta q no montes nada, nada de nada
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, jejejeej
Salu2