lista exhaustiva de todo lo que se consume 1/4 de hora antes de levantarte?

Hola a todos!!! Pues bueno queria pediros ayuda para un trabajo, porque la verdad se me agotaron las ideas.
Se trata de un trabajo para Marqueting y nos piden que hagamos "una lista exhaustiva de todo lo que estamos consumiento un cuarto antes de levantarnos en un dia de faena" como podria ser entre las 7:45 a las 8:00..

Raro, raro, raroo verdad? [+risas]

cuando digo cosas que consumimos me refiero a por ejemplo...La cama, el despertador, sueños...etc.

Tenemos que hacer una lista larga y mira, o soy tonto o no sé pero a mi no se me ocurren más..:S

Alguna idea? [carcajad]

Muchas gracias
oxigeno, energia acumulada, tiempo [+risas]
Calefaccion o ventilador (segun la epoca del año), subrecamas, protector, funda de almohada, el pijama...
El telefono sigue enchufado, la nevera esta funcionando, los ambientadores automaticos de cada 72m tambien...

Por ahora se me ocurre eso, mas Tele en Stand By (o como se diga) o ordenador encendido descargando. Cosas asi xD
Cama
Sabanas
Pijama
Despertador
Aire (respiras, no?)
Calefacción/AC/Ventilador (según épocas)
Luz natural (normalmente algo entra por entre la persiana y si estás despierto la "utilizas", aunque no quieras)
Energía (girarse cuando faltan 10 minutos es el esfuerzo mas grande que puede hacer una persona -como mínimo, si pillas la posición perfecta, es lo que te deja mas descansado así que "consumirá" mucho XD)

Y ya si salimos de lo que consume uno mismo y hablamos de lo que consumen sus "propiedades" pues

Cualquier electrodoméstico
Agua/comida de la mascota
Hormigas consumiendo migajas de pan que quedaron de la cena en una esquinita de la cocina...

PD: Veo que eres de Girona. Conozco 3 personas que hacen Publicidad y Relaciones Públicas... Haceis alguna asignatura normal? Porque ellos no me han conseguido decir ninguna, solo hacen que cosas raras [carcajad] [poraki]
Calzoncillos y calcetines tambien.
Tambien estas consumiendo tu casa, la comunidad, la hipoteca, el seguro del coche, internet, luz, tiempo (el tiempo es dinero), tu propia vida.
Yo abro los ojos todos los días desde hace años exactamente 15 minutos antes de suene el despertador, y ya estoy pensando en lo que tengo que hacer en el día. Desde el minuto 1 que me despierto, lo primero en lo que pienso es en mis cosas "pendientes" en el curro. Así que en esos 15 minutos...consumo mi vida!!!
Si entiendes consumo en el sentido de "aprovechamiento", que creo que es a lo que te refieres, tienes que incluir cosas como el aislamiento térmico de tu casa (toda la noche te estás beneficiando del doble acristalamiento de tus ventanas para evitar ruidos y seguir durmiendo, y también de la conservación de calor dentro de tu casa, que te evita un mayor gasto de calefacción, por ejemplo).
Espacio en la red con tu cuenta facebook, tuenti, twitter, correo, etc...
El puñetero led de la televisión XD
danaang escribió:Calzoncillos y calcetines tambien.

que bien viene esos calcetines en invierno [jaja]
Silent Bob escribió:Cama
Sabanas
Pijama
Despertador
Aire (respiras, no?)
Calefacción/AC/Ventilador (según épocas)
Luz natural (normalmente algo entra por entre la persiana y si estás despierto la "utilizas", aunque no quieras)
Energía (girarse cuando faltan 10 minutos es el esfuerzo mas grande que puede hacer una persona -como mínimo, si pillas la posición perfecta, es lo que te deja mas descansado así que "consumirá" mucho XD)

Y ya si salimos de lo que consume uno mismo y hablamos de lo que consumen sus "propiedades" pues

Cualquier electrodoméstico
Agua/comida de la mascota
Hormigas consumiendo migajas de pan que quedaron de la cena en una esquinita de la cocina...

PD: Veo que eres de Girona. Conozco 3 personas que hacen Publicidad y Relaciones Públicas... Haceis alguna asignatura normal? Porque ellos no me han conseguido decir ninguna, solo hacen que cosas raras [carcajad] [poraki]

jaja si! estoy haciendo Publicidad y relaciones publicas en la Universidad de Girona y nos ponen cosas más raras..xD la verdad es que somos 100 personas en el grado y solo 2 somos de Girona xDD yo me quede OMG!! :) y porque no has visto la asignatura de lengua oral..tenemos una profesora que es actriz y nos hace hacer unas paridas..solo te digo que el primer examen constaba en contar un cuento o relato infantil de unos 10 min delante de toda la clase [+risas]

Por cierto, muchisimas gracias a todos para dar ideas!!!
Hola, en plan filosofico ( y real) estas consumiendo tu vida.

Igual a partir de esto sacas una idea y la expones, que igual buscan algo de inventiva o salirse un poco del guion, que es lo que habitualmente se busca en las agencias de publicidad.

Mirad el lado bueno, que carrera mas interesante :_D
Darkian escribió:Hola, en plan filosofico ( y real) estas consumiendo tu vida.

Igual a partir de esto sacas una idea y la expones, que igual buscan algo de inventiva o salirse un poco del guion, que es lo que habitualmente se busca en las agencias de publicidad.

Gracias Darkian, un comentario muy interesante :) lo voy a incluir!! si que es interesante si! tocamos muchos temas y tiene muchas salidas. 100% recomendable!!! [carcajad]
AroXsS escribió:
Darkian escribió:Hola, en plan filosofico ( y real) estas consumiendo tu vida.

Gracias Darkian, un comentario muy interesante :) lo voy a incluir!! si que es interesante si! tocamos muchos temas y tiene muchas salidas. 100% recomendable!!! [carcajad]

de nada, es que los compañeros habian puesto el liston muy alto y creo que han dicho todo o casi todo lo que se puede consumir ^^
Suerte y cuentanos algo cuando acabeis a ver como ha salido la cosa ;D
Como m jode levantarme esos 15min antes,m voy a sobar!
16 respuestas