bpSz escribió:Yo lo que me pregunto es hasta cuanto se puede seguir tirando de la goma sin que se rompa...
La goma ya se ha roto, cuando tienes que recortar en prestaciones basicas porque el dinero te lo has fundido en mangoneos variados es que ya has roto la goma.
Es como si tu estas casado y tiene un vicio al bingo, mientras en casa no falte dinero no pasara nada, el día que empieces a gastarte el dinero de la comida de tu crio en el bingo empezara a verse el problema. Y en ese punto o pones una solución o tu familia se ira a la mierda.
Pues esto es igual. O se pone solución a la corrupción o esta gran familia llamada España se ira a la mierda.
Pero la famila ya ha decidido que un partido corrupto merece tener los mejores resultados de su historia.
No solo no le han dicho al marido que solucione el problema sino que la mujer ha sacado el dinero que tenia ahorrado en secreto paran que el marido se lo siga fundiendo en el bingo.
Es lo que hay, asi que ya sabeis lo que nos toca, ya es inevitable.
El momento que tuvimos para hablar y cambiar la situacion fue el 20-N.
Pesado escribió:Esto es la democracia, no hay más
Yo me he cansado de decir que la democracia es un error.
Ni la igualdad es posible ni hay que sacrificar el " bien comun" para presentarnos un espejismo
Yo no soy demócrata, pero reconozco que esta vez el error no es de la democracia, en ningún país civilizado los resultados que ha conseguido el PP en valencia, murcia y madrid lo habria podido conseguir. Porque están muy corrompidos y están haciendo una gestión desastrosa. Premiar eso con los mejores resultados de la historia no es que falle la democracia es que falla el votante. Y eso poca solución tiene. Solo podemos ya asumir que no, no somos un país civilizado. Somos un pais bananero con todo lo que ello conlleva.
El problema es de la ciudadanía no del sistema.
El sistema podría mejorarse, es cierto pero nada cambiaría realmente porque el aborregamiento en cambio va a mas.