me acabo de comprar una ati hd 6970

Buenas, me acabo de comprar una ati hd 6970 de 2gb a 204€ con gastos de envio incluido posiblema la utilice para armarme un pc gaming amd o sino venderla y scarme un dinerillo

¿es buena compra? ¿alguien la tiene?
¿ la compras para ....venderla y sacarte un dinerillo?

PD : cuida un pelin la ortografia ( *utilice) y fijate en no comerte las palabras, que es dificil leerte.
Saludos.
En fin.
¿De segunda mano o nueva? ¿Dónde?
Cuando lo digas pues se te podrá decir si es buena compra.
la compre en ebay, esta sin abrir vamos que es nueva pues en principio es para hacerme un pc, ahora tengo que ver que placa base y demás, pero como esta tarjeta creo y según he visto en algunas paginas vale como 300€ para arriba dependiendo del ensamblador y como vi que costaba 200€ pues la compre y segun dicen es una buena tarjeta
sin abrir te refieres a sin desprecintar? porque yo de 6 gráficas nuevas que he comprado en tres tiendas distintas, ninguna me venia precintada... y de hecho la placa base que tengo ahora me la cambiaron en un rma por otra que al examinarla detalladamente se notaba que era reparada, pero en cuanto a caja y plásticos parecia nueva
Hombre, por ese precio es buena compra.
Aunque, que ensamblador? Si por casualidad es XFX yo no la hubiese comprado, he leido de gente que es un mal ensamblador xD

Y que equipo te vas a montar? Es decir, cuanto te piensas gastar?
Mononitoto escribió:Hombre, por ese precio es buena compra.
Aunque, que ensamblador? Si por casualidad es XFX yo no la hubiese comprado, he leido de gente que es un mal ensamblador xD

Y que equipo te vas a montar? Es decir, cuanto te piensas gastar?

no es XFX, es una sapphire segun es una buena marca por el tema de la ventilación y temperatura por eso la compre, y respecto al equipo estoy averiguando cual es la mejor placa base en relación calidad-precio y le instalaria un amd bulldozer fx

¿alguien sabe que marca es bueno para una placa base? segun he visto estas 2
asus crosshair v y una gigabyte GA-990FXA-UD7

y el precio me gastaria unos 800€
makaveli_the_don escribió:amd bulldozer fx

Mala elección. Estos procesadores han defraudado MUCHO. Prefiero comprar un x6 a uno de esos. Pero actualmente la mejor opción es un Sandy Bridge.
juanf escribió:
makaveli_the_don escribió:amd bulldozer fx

Mala elección. Estos procesadores han defraudado MUCHO. Prefiero comprar un x6 a uno de esos. Pero actualmente la mejor opción es un Sandy Bridge.

si eso he leido, entonces esperare para comprar el procesador y lo de las placas base ¿cual me recomendarias?
placa y micro se ven a la vez ya que una cosa depende de la otra
11 respuestas