Duda sobre gráfica [Foto Inside]

Buenas foreros!! Resulta que se me ha jodido mi gráfica.. una nvidia 6200 muy normalita ya que mi pc es bastante viejuno. Me he decidido a comprar una a un tipo via segunda mano aquí en Las Palmas. Solo quiero el ordenador para navegar por internet y algunso jueguillos viejos asi que con que cumpla con lo mismo que tenía yo me parece genial. El tipo me ofrece una que ni él sabe cual es.. tengo una foto no se si podrán identificarla a traves de ella.. me gustaría que me dieran opinion si es como la mia, mejor o peor.. Y ya para los expertos en cuanto estaría valorada... no creo que llegue ni a 20 €. Gracias amijos!!! :)
Imagen
La foto es demasiado pequeña para apreciar algo, de todas maneras, mira por la parte de detras, ahi normalmente viene una pegatina con el modelo de la grafica.

Un saludo.
Brumito escribió:Buenas foreros!! Resulta que se me ha jodido mi gráfica.. una nvidia 6200 muy normalita ya que mi pc es bastante viejuno. Me he decidido a comprar una a un tipo via segunda mano aquí en Las Palmas. Solo quiero el ordenador para navegar por internet y algunso jueguillos viejos asi que con que cumpla con lo mismo que tenía yo me parece genial. El tipo me ofrece una que ni él sabe cual es.. tengo una foto no se si podrán identificarla a traves de ella.. me gustaría que me dieran opinion si es como la mia, mejor o peor.. Y ya para los expertos en cuanto estaría valorada... no creo que llegue ni a 20 €. Gracias amijos!!! :)
Imagen

Hola compi. Pues me parece que es una 8500GT...no estoy seguro al 100% pero casi. Ojo que es pci-e, comprueba que tu 6600gt también lo sea! pues de lo contrario no te serviría.

Un saludo
Gracias poor las respuestas... es que esa foto me la envió el chaval ese y no tengo foto de la parte de atras.. La mia es una 6200 no 6600 pero también es pci-e. Otra duda que tengo es: Si la gráfica no me sirve y no puedo entrar en windows.. ¿al ponerle la nueva me la reconoce directamente? como no puedo entrar en windows no puedo instalar drivers.
Brumito escribió:¿al ponerle la nueva me la reconoce directamente?

sí. cuando pones una gráfica nueva te entra a windows con una resolución estandar

pero estás seguro de que es la gráfica lo que te ha fallado? Un viejo que deja de dar señal al monitor puede ser porque se haya fastidiado la placa base también

a ver si con la excusa de ver que modelo es que te deja pincharla en el pc y así sales de dudas
ak4ever escribió:
Brumito escribió:¿al ponerle la nueva me la reconoce directamente?

sí. cuando pones una gráfica nueva te entra a windows con una resolución estandar

pero estás seguro de que es la gráfica lo que te ha fallado? Un viejo que deja de dar señal al monitor puede ser porque se haya fastidiado la placa base también

a ver si con la excusa de ver que modelo es que te deja pincharla en el pc y así sales de dudas

Es que cuando lo enciendo se ven rayas verticales sobre un fondo azul .. el ordenador parece que enciende bien porque se oye el bip. Parece que las pantallas van pasando lo que se ve todo a rayas en el fondo azul.. No se si será la placa u otra cosa oprque no entiendo mucho. De todas maneras me la vende por 10 € si no me sirve pues bueno.. la vendo yo otra vez y me quito de problemas. Gracias por las recomendaciones.
si parece ser de gráfica si xD 10 eurillos está bien
Por cierto.. tengo una duda.. Mi tarjeta gráfica no iba conectada a la fuente de alimentación.. ¿esta será igual? es que veo que en el otro extremo de donde se conecta al puerto pci-e, hay otra pestaña que parece un conector.. ¿necesitaré un cable especial para conectarlo a la fuente? y que tipo de fuente necesitaré?
Eso es un conector SLI para conectarla a otra tarjeta, no tiene nada que ver con la alimentacion, asi que puedes pincharla tal cual, no necesitas nada mas.

Un saludo.
8 respuestas