Duda con Fuente de Poder....

1) Tengo una duda, recientemente me compre una nueva computadora, y la tarjeta de video tiene dos entradas de 12v, pero la fuente de poder dice que manda 70amp por un solo riel de 12v,
la pregunta es, le conecto dos cables de 12v o uno? .. Es seguro??

2) La fuente de poder tiene un leve zumbido.. no es el ventilador, porque hasta cuando está apagada la fuente, pero con la corriente conectada, suena... No es fuerte el sonido, pero debería preocuparme?.

Especificaciones:
CPU : AMD 1090T @ 3.7Ghz Stock Volt
Mobo: ASUS M4A89GTD PRO/USB3
RAM: 4GB Corsair Dominator CAS7 @ 1.65v 7-8-7-20
VIDEO: EVGA NVIDIA GTX 570 SC @Stock
FUENTE: Corsair TX V2 850W
A la gráfica tienes que ponerle los dos conectores para que funcione bien. No pasa nada, es como hay que hacerlo. Es mejor una fuente con un solo raíl que a que tenga varios.

Y lo del zumbido le pasa a mucha gente, y parece ser que con una placa asus se agrava. Hay gente que actualizando la bios se le ha solucionado. De todas maneras puedes tramitar un RMA para que te la cambien.
juanf escribió:A la gráfica tienes que ponerle los dos conectores para que funcione bien. No pasa nada, es como hay que hacerlo. Es mejor una fuente con un solo raíl que a que tenga varios.

Y lo del zumbido le pasa a mucha gente, y parece ser que con una placa asus se agrava. Hay gente que actualizando la bios se le ha solucionado. De todas maneras puedes tramitar un RMA para que te la cambien.

Mi fuente es SINGLE RAIL... Eso no significa que podría conectarle un solo cable de 12v a mi tarjeta de video? ...
No, tienes que conectarle los dos cables, porque aunque tenga un solo raíl esos cables puede ser que alimente diferentes partes de la gráfica. Y además un cable está preparado para una determinada potencia.
3 respuestas