360 No lee juegos

Hola amigos, el problema es que de un tiempo a esta parte y despues de actualizar el kinect a la version del DAsh 12625. tuve un problemón se me jodió el lector y después de muchas peripecias un buen amigo de este foro me echo un cablazo y pude cambiar el lector un samsung ms 28 flasehado con LT + 1.1.
Mi sorpresa fue que los famosos juegos de la AP 2.5 nada de nada, he probado con el abgx 360 y nada de nada no se si es que lo configuro mal, pero siempre me sale que no puede leer el disco. Los juegos más modernos me piden actualización como compredereis y vista la experiencia no me atrevo en absoluto. Así que sólo me funcionan los anteriores a la actualización de DAsh.
Mi pregunta es ¿Se trata de la famosa protección AP 2.5 por lo que algunos juegos como el modem wafare 2 no van en ese caso, alguien me podría decir como configurar el agbx?
¿ Si actualizo me cargaré el flasheo?
¿ Cual sería la mejor opción o tengo que reflhasear el frimware?
Muchas gracias.
Hombre si hiciste spoof nada con AP2.5 te va a ir...obvio los XGD3 tampoco pues todos ellos traen AP2.5...la única forma de jugar estos juegos es con el lector de fabrica de la consola(me refiero al modelo).

Salu2!
Los xgd3 con spoof a samsung no te van a funcionar.comprale un lector como el que tenia originalmente y a jugar.
bien creo que es la unica solución compra el lector original, flashear y listo
Gracias pensaba que habría otra solución.
3 respuestas