Compra de modchip

Hola queria que me aconsejarais sobre este chip que no tiene soldaduras,queria vuestra opinion es este: http://www.playocio.net/images/dms4ezi_ ... ge_pro.jpg

Saludos y gracias de antemano.

EDITO:ESTE FORO ESTA MUERTO,NO CONTESTA NI DIOS TSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Nunca he puesto uno de esos, pero si se especifica tu modelo de consola como compatible y tienes dificultades para instalar uno por soldadura, compratelo y a disfrutar disfrutar de tus backups.
hynix escribió:Nunca he puesto uno de esos, pero si se especifica tu modelo de consola como compatible y tienes dificultades para instalar uno por soldadura, compratelo y a disfrutar disfrutar de tus backups.


En primer lugar es un chip sin soldaduras o sea que no hay que soldar,lo que he preguntado es si alguien lo tiene puesto y me dice si le van todas las copias de seguridad etc...o por el contrario compro otro. [+risas]
En que modelo o en cual versión de placa quieres instalar ese chip sin soldaduras?. Más que nada te lo pregunto porque ese chip DMS no alcanza todas las placas.

Por otro lado, has de tener presente que al ir sin soldaduras, puedes tener fallos de contacto a medio plazo... Lo verdaderamente perdurable en cuanto a chips, es con soldaduras.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:En que modelo o en cual versión de placa quieres instalar ese chip sin soldaduras?. Más que nada te lo pregunto porque ese chip DMS no alcanza todas las placas.

Por otro lado, has de tener presente que al ir sin soldaduras, puedes tener fallos de contacto a medio plazo... Lo verdaderamente perdurable en cuanto a chips, es con soldaduras.

Un saludo.

zaz en toda la boca y opino dela misma manera no hay como sueldar un saludo
MISTER CHIP escribió:En que modelo o en cual versión de placa quieres instalar ese chip sin soldaduras?. Más que nada te lo pregunto porque ese chip DMS no alcanza todas las placas.

Por otro lado, has de tener presente que al ir sin soldaduras, puedes tener fallos de contacto a medio plazo... Lo verdaderamente perdurable en cuanto a chips, es con soldaduras.

Un saludo.


Seria para una v9,si no me lo recomiendas he visto este a menos de 3 euros:Mod Matrix Infinity 2.0 IC y tambien esta la 1.93 y la 1.99.Tambien he visto otros chips modbo y demas ¿cual me recomiendas?
En mi opinión los mejores chips del mercado para Playstation 2 (en cuanto a las tres "B´s") son el Modbo 750 y el Modbo 4. Ambos con versiones 1.93... la versión 1.99 pienso que se la inventaron los chinos.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:En mi opinión los mejores chips del mercado para Playstation 2 (en cuanto a las tres "B´s") son el Modbo 750 y el Modbo 4. Ambos con versiones 1.93... la versión 1.99 pienso que se la inventaron los chinos.

Un saludo.


En Dealxtreme estan los dos que dices primero el modbo 750:http://www.dealextreme.com/p/modbo-750-modchip-for-ps2-3000x-5000x-7000x-more-103136

Y ahora el modbo 4.0:http://www.dealextreme.com/p/modbo-4-0-modchip-for-ps2-3000x-5000x-7000x-more-1030
¿Cual de los dos es tu recomendación final?Gracias de antebrazo
Ambos chips me parecen perfectamente válidos. Más habiendo distribuidores en España... Por que complicarse pidiendo un chip a China?

Un saludo.
Es que suelo comprar en esta pagina cosas todos los meses y ahora que tiene en stock modchips,pues iba a hacer un pedido de varias cosas¿crees que debo desconfiar de esa pagina para la compra del modchip?
psyco752 escribió:...¿crees que debo desconfiar de esa pagina para la compra del modchip?


En absoluto
¿Cual es mas facil de instalar?el modbo 4 o el 750.
Yo tambien estoy interesado en instalarle un chip los he puesto en las v7 los mars
Pero ya llevo tiempo sin practicar XD
Haber si alguien me puede decir donde encontrar esquema para modbo 750 en v10 es una playstation modelo aqua.
Aquí lo tienes... (fíjate qué rápido XD )
Imagen

Suerte con tu instalación!

Un saludo.
Pd: Pone para el Modbo 3.0... pero sirve para el 4.0 y 750 también.
Pd2: También pone para USA, pero es válido para PAL.
14 respuestas