[CONCURSO] sobre Gamecube y Retro

Estoy muy contento de anunciar el primer concurso de KAISERLAND77. Este primer concurso tratará sobre artículos que tengan que ver con la Gamecube.
Para participar sólo tenéis que mandar un artículo a concurso.kaiserland77@gmail.com sobre esta consola desde hoy, hasta el 31 de Enero del 2012 a las 23:59:59, y podréis ganar:
  • Primer Premio: 100€ a gastar en la tienda patrocinadora que se quiera.
  • Segundo Premio: 65€ a gastar en la tienda patrocinadora que se quiera.
  • Tercer Premio: 35€ a gastar en la tienda patrocinadora que se quiera.

Además a todos los que participen y sus artículos sean puestos en la WikiGC-77], a todos se les dará un vale de portes gratis para cada tienda patrocinadora por compra superior a 20€.


Condiciones para los artículos
  1. El plazo para entregar los artículos acabará el 31 de Enero del 2011 a las 23:59:59.
  2. El tribunal se compondrá de 2 personas: KAISER-77 e Hípsilon2b .
  3. La licencia de los artículos tiene que ser Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual no comercial.
  4. El idioma del artículo será español neutro/castellano.
  5. Puede tratar de cualquier tema que tenga que ver con Gamecube.
  6. El artículo puede ser una traducción directa y/o una adaptación de uno en inglés, siempre que se diga la fuente.
  7. Si el artículo está basado o tiene partes de algún otro, puede participar pero tiene que avisarse.
  8. Se podrá hacer un artículo sobre software de Gamecube, pero nunca presentar un software como una demo o una aplicación homebrew. Premios
    Primer Premio: 100€ en el patrocinador que se quiera.
    Segundo Premio: 60€ en el patrocinador que se quiera.
    Tercer Premio: 30€ en el patrocinador que se quiera.
    Todos los participantes cuyo artículo sea publicado serán recompensados con un vale de portes gratis (a España) por compras superiores a 25€ en las TODAS las tiendas patrocinadoras. Todos los vales y los premios tendrán validez de 4 meses a partir del 1 de Febrero del 2012.

    Forma de puntuar

    • Coleccionismo: Se valorara el artículo desde el punto del coleccionista. Máximo de 4 Puntos.
    • Scene: Se valorara el artículo desde el punto de la scene. Máximo de 4 Puntos.
    • Público potencial: Se valorara la cantidad de posibles usuarios a lo que puede ayudar este artículo. Máximo de 2 Puntos.
    • Zonas estudiadas: Se valorara las zonas que se ven en el artículo. 1 punto por zona PAL, 1 punto por zona NTSC-U y otro punto por zona JAP.
    • Ortográfica: Se valorara la calidad de escritura y las explicaciones del artículo. Máximo de 2 Puntos.
    • Presentación: Se valorara la calidad y la claridad de las fotos o de los enlaces de ayuda que se den. Máximo de 2 Puntos.

    Además de esto se podrá conseguir más puntos si el artículo:

    • Tiene relación con juegos retro: Se valorara si tienen que ver con consolas más antiguas que la Gamecube. Máximo de 1 Punto.
    • Si el artículo es el más votado de la encuesta será recompensado con 0,5 puntos.
    • Es el [b]favorito de algún patrocinador. Cada tienda patrocinadora podrá votar si quiere su artículo favorito con un 0,5 extra. Esta información tendrá que decirse antes del día 7 de febrero.

    Finalistas y ganadores
    Las deliberaciones para elegir los artículos ganadores empezarán el 8 de Febrero y acabarán no después del 19 de Febrero con la publicación de los ganadores y de las notas de cada artículo.
    La nota final será la media de las notas de ambos jueces.
    En caso de duda preguntar a concurso.kaiserland77@gmail.com. Se responderá antes de 24-48 horas.
    En caso de incumplir alguna norma, se podrá sufrir una descalificación o penalización.
    Ejemplos posibles
    Posible artículo sobre packs de gamecube:
    Coleccionismo: Debería de puntar alto al ser un tema interesante para los coleccionista.
    Scene: Nada al no tener nada que ver.
    Público potencial: Debería de apuntar alto por que es un tema interesante.
    Zonas estudiadas: Más alto mientras más zonas se vean.
    Ortográfica: Dependerá de la persona.
    Presentación: Dependerá de como de claras/completas sean las fotos, de las fuentes que se hayan usado...

    Posible artículo sobre chips de Gamecube:
    Coleccionismo: Nada al no tener nada que ver.
    Scene: Debería de puntar alto al ser un tema interesante para la scene.
    Público potencial: Alto por que es un tema que nos viene bien a casi todos.
    Zonas estudiadas: Más alto mientras más zonas se vean, y más modelos se vean.
    Ortográfica: Dependerá de la persona.
    Presentación: Dependerá de como de claras/completas sean las fotos, de las fuentes que se hayan usado...

    Artículos sobre los juegos USA de Gamecube:
    Coleccionismo: Puntuaría alto al ser un tema interesante para los coleccionista.
    Scene: Nada al no tener nada que ver.
    Público potencial: Medio porque mucha gente no le puede interesar ese tema.
    Zonas estudiadas: Medio al sólo hablar de NTSC-U.
    Ortográfica: Dependerá de la persona.
    Presentación: Alto por tener muchas fotos de todo y hablar de varios links de interes.



    ¡¡Mucha suerte a tod@s!!




    Este hilo ha sido aprobado por sd-snatcher.
Me apuntaré seguro, tiene buena pinta el concurso.
Si se me ocurre de que hacer el comentario me apunto.

¿Mientras tenga que ver con Game Cube se puede hacer de cualquier cosa no?
Shinozaki escribió:Me apuntaré seguro, tiene buena pinta el concurso.


Gracias, te espero:)

Skullomartin escribió:Si se me ocurre de que hacer el comentario me apunto.

¿Mientras tenga que ver con Game Cube se puede hacer de cualquier cosa no?


Cualquier cosa, desde especiales sobre juegos, hasta la historia de la consola pasando por listado de empresas, packs... lo que se os ocurra :)
¿En que formato hay que entregar el artículo?

Lo digo para entregar un archivo de Office que un HTML, a mí me da igual una cosa que otra.
Se acepta cualquier formato conocido: doc, html, pdf (sin seguridad e imprimible)...

El que se quiera:)
Lo siento KAISER-77 pero este tipo de publicidad/promoción no está permitido en EOL.
6 respuestas