CONSULTA AMIGOS

Buenas gente tengo una duda que espero que alguno de vosotros me pueda sacar de ella que es la siguiente:
1.con lector hitachi D47 y LT+1.1 se prodria jugar Live sin que afecte el Silent Updates o seria necesario el LT+2.0.
un saludo y muchas gracias
podras jugar a todos los juegos menos a las copias xgd3 y a black ops,mw2,nfshp,fable 3,acreedh y halo reach
con lt+2.0 estarias en las mismas
termita1979 escribió:podras jugar a todos los juegos menos a las copias xgd3 y a black ops,mw2,nfshp,fable 3,acreedh y halo reach

Buenas lo primero darte las gracias por contestar,si a lo que me refiero es que con LT+1.1 me afectaria lo del Silent Updates en live o seria mejor poner la 2.0 estoy hablado de lector hitachi 47D?porque habia leido que los lectores hitachi eran inmunes a esa actualizacion, si no es asi corrigeme un saludo y gracias de nuevo
elmasbuho escribió:
termita1979 escribió:podras jugar a todos los juegos menos a las copias xgd3 y a black ops,mw2,nfshp,fable 3,acreedh y halo reach

Buenas lo primero darte las gracias por contestar,si a lo que me refiero es que con LT+1.1 me afectaria lo del Silent Updates en live o seria mejor poner la 2.0 estoy hablado de lector hitachi 47D?porque habia leido que los lectores hitachi eran inmunes a esa actualizacion, si no es asi corrigeme un saludo y gracias de nuevo

tienes razon no les afecta la actu ya no me acordaba,por lo que no tendras problemas segun estas
pero claro con el lt+1.1 no podras jugar a los xgd3,deberas de flashear a lt+2.0
termita1979 escribió:
elmasbuho escribió:

tienes razon no les afecta la actu ya no me acordaba,por lo que no tendras problemas segun estas
pero claro con el lt+1.1 no podras jugar a los xgd3,deberas de flashear a lt+2.0

Muchas gracias termita eres una crak de momento me voy a quedar con la LT+1.1 hasta ver si se puede en algun momento o sacan algo para no tener que comprar la gravadora.Que razon que tienes en otro post no pare esto scene un saludo y muchas gracias de nuevo amigo
4 respuestas